La Policía del Condado de Miami-Dade suspendió la búsqueda del bebé cubano Andrew Caballeiro, secuestrado por su padre luego de presuntamente asesinara a su madre, abuela y bisabuela a finales de enero.
Tras dos intensas semanas de búsqueda, donde participaron funcionarios del FBI, la Policía decidió suspenderla al no encontrar ningún tipo de evidencia que permita dar con su paradero.
El bebé cubano desapareció el pasado 28 de enero, a tan solo 10 días de nacido, cuando su padre, el también cubano Ernesto Caballero, lo secuestró luego de supuestamente cometer el triple asesinato.
El cubano al parecer baleó con un fusil de alto calibre a su esposa y mamá del pequeño, Arlety García Valdés, de 40 años; a Isabel Valdés, de 62, y a Lina González, de 84.
Luego del crimen, Caballeiro de 49 años, se dio a la fuga con su hijo en una furgoneta blanca, detallan medios locales.
Al día siguiente fue encontrado muerto dentro del vehículo a orillas de la carretera interestatal I-75, al noreste de Tampa.
Por el momento, todas las evidencias señalan que el cubano se quitó la vida.
Dentro de la camioneta los investigadores encontraron varios objetos que presuntamente pertenecen al bebé cubano, pero sin señal de él.
OTRAS NOTICIAS: Un cubano es el principal sospechoso de un triple homicidio en Miami-Dade
Incluso, las autoridades de Miami-Dade ofrecieron una recompensa de hasta mil dólares a quien proporcionara información sobre el paradero del menor.
Lamentablemente, sin más pistas, los oficiales notificaron en la noche del martes la suspensión de la búsqueda. No obstante, ratificaron que en caso de contar con nueva evidencia, retomarán el caso.
Redacción Cubanos por el Mundo