Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, declaró al medio español ABC que tras la “visita” en España de Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, viola las sanciones impuestas al régimen venezolano.
“Le pedimos no sólo a España, sino a toda Europa, que cumpla con las sanciones que ha impuesto norteamérica”.
Pidiendo además que se incrementen las sanciones para evitar que el régimen de Maduro haga “corrupción y lavado de dinero a través de Europa y del sistema financiero europeo”.
OTRAS NOTICIAS: Suiza sanciona a Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela y a otros funcionarios
Vecchio llamó a Delcy como una personas que es “una violadoras de los derechos humanos, que ha formado parte de un régimen que ha torturado, encarcelado, perseguido a venezolanos por pensar distinto”.
El político venezolano no dudó en disparar contra Maduro y su régimen, pues considera que el caso Delcy Rodríguez deja en evidencia quién es el dictador y lo considera “tóxico para el mundo”, pero principalmente para Latinoamérica.
Redacción Cubanos Por el Mundo