El reconocido presentador cubano Alexander Otaola afirmó durante una entrevista con su colega y amigo, Alexis Valdés, que le plantará cara “con todo” al comunista Edmundo García, afirmando que regresó a Miami para “acabar conmigo”
“El reconoció que vino a Miami a acabar conmigo sin piedad, pues ahora te lo digo desde la señal de televisión…sin piedad” sentenció el presentador.
Afirmó que los chats presentados por él en el programa Hola! Ota-Ola, demuestran los lazos de Edmundo García con funcionarios de la embajada cubana en Washington y del MINREX.
“He decido ser frontal contra la dictadura cubana, he decidido no callarme, he decidido desenmascarar toda la trama que se mueve bajo la sociedad de Miami, aquí hay muchos agentes infiltrados. Estamos sacando los InmundoLeaks que relacionan a personajes despreciables como Edmundo García con funcionarios de la embajada cubana en Washington y del MINREX”.
Para Otaola, existe un “submundo” dentro de la sociedad.
En referencia a la supuesta denuncia que realizó el “periodista” comunista por la filtración de sus chats, el presentador cubano afirmó que es “mentira”.
“Edmundo no tiene pa´pagar la cuenta del teléfono y tiene que pedir caridad pública, que abogado le va a tomar un caso. Es que además lo que yo estoy mostrando está escrito, está ahí, me llegó a los chats del programa, no hay nada ilegal en eso”.
DE SU INTERÉS: Inician campaña para exigir al FBI investigue a Edmundo García
Indicó que él seguirá siendo un fuerte crítico de la dictadura, pues a su juicio ya existen muchas personas que “callan” lo que ocurre para lucir “políticamente correcto”.
“Ya hay mucha gente que se calla, gente que quiere lucir políticamente correcto. Gente finge lo que no es en cámara y luego no es consecuente con lo que publican”.
Redacción Cubanos por el Mundo