Menu
in

Descemer Bueno se queja del servicio y sobreprecio de renta de autos en Cuba (+VIDEO)

A través de un video que publicó en su Facebook, Bueno se mostró “disgustado” por tener que pagar 175 dólares por alquilar un vehículo en Cuba.

El cantautor cubano, Descemer Bueno, volvió a estar en la palestra, en esta ocasión porque se quejó a través de las redes sociales por el sobreprecio en la renta de autos en la Isla.

Al parecer “el maestro” tardó en entregar el vehículo que había rentado, por lo que tuvo que presuntamente pagar una multa.

A través de un video que publicó en su Facebook, Bueno se mostró “disgustado” por tener que pagar 175 dólares.

“Fui a entregar el carro y me demoré media hora, y nada tocó pagar 175 dólares”, afirmó Descemer.

En ese sentido, el artista afirmó montado en el avión que lo regresó a Miami “que había personas que tenían una idea muy errada” de sus relaciones con el régimen cubano.

Estrategia para lavarse la cara

No obstante, para el controversial conductor cubano, Alex Otaola, estas declaraciones de Descemer Bueno son una pantalla para “hacer creer que no tiene vínculos con la dictadura”.

El comunicador consideró, a través de su programa Hola! Ota-Ola, que todo es parte de una estrategia que nace desde que el pasado 14 de febrero se vio al puesto a dedo, Miguel Díaz-Canel y su esposa Lis Cuesta, bailando durante el concierto de Bueno en el Teatro Karl Marx en La Habana.

“Seguro lo llamaron y le dijeron oye Descemer se ha calentado todo Miami porque el puesto a dedo bailaba contigo y ahora tu vas a tener que demostrar y criticar algo de la revolución”, afirmó Otaola.

“Nunca le ha costado tanto trabajo componer una rima, una estrofa, algo, como esta justificación para demostrar que él también habla de Cuba”.

Otaola afirmó que, las declaraciones de Descemer Bueno para nada hacen alguna critica en contra de la dictadura cubana.

LEE TAMBIÉN: ETECSA advierte no contestar llamadas del exterior desconocidas por supuesto «fraude»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Exit mobile version