Locura total. Un sujeto está siendo señalado de haber violado a una perrita en Alamar, La Habana, despertando indignación en centenares de activistas que abogan por los derechos de los animales.
El hecho fue denunciado el pasado martes a través de las redes sociales, donde se colgaron fotos del animal siendo atendido debido a las heridas provocadas por el depravado.
El activista Javier Larrea, publicó los pormenores del incidente, indicando que luego del abuso, la perrita fue llevada inmediatamente al veterinario.
“Pobre inocente. Solo un psicópata y enfermo mental puede violar a una perrita tan noble como ella”, dijo Formoso en redes sociales.
Miembros del movimiento Bienestar Animal Cuba, le dieron cobijo al animal hasta que logre recuperarse.
Además aprovecharon para exigir al régimen de Cuba una ley de protección animal debido a los constantes abusos a los que están siendo sometidos.
“Gracias a ustedes por toda su atención con la perrita tienen un gran corazón y espero en Dios que se haga justicia, cuánto sufro por esos animalitos en la calle y por ver tanto maltrato”, dijo una usuaria.
OTRAS NOTICIAS: Otro perro es prendido en fuego en Holguín
Muchos usuarios criticaron la actuación del hombre, de quien se desconoce la identidad o si la policía lo arresto por haber cometido tan aberrante hecho.
“¿Pero qué monstruo es capaz de algo así por dios por qué?”, comentó otra. “Un acto tan terrible es el reflejo de una mente muy enferma. Muy triste. Gracias a todos por su rápida respuesta al salvar a este pequeño”, sostuvo
Pero este no sería el primer evento de este tipo de ocurre en la Isla comunista. Recordemos que en 2018, un hombre identificado como Rubén Marrero Pernas de 29 años, se hizo viral por cometer actividades zoosadistas contra varios perros.
Marrero Pernas se filmaba y fotografiaba torturando, sodomizando y matando perros.
Redacción Cubanos por el Mundo