Menu
in

Se registra un gran incendio en San Miguel del Padrón (+Video)

Vecino de zonas como la Virgen del Camino y Monterrey publicaron en sus redes la inmensa nube de humo negro

se registra un incendio en San Miguel del Padrón

La tarde de este viernes se registra un incendio en San Miguel del Padrón Foto: @m0n1kfs

Este viernes, el cielo de San Miguel del Padrón se oscureció con las grandes nubes de humo negro, producidas por un incendio de grandes proporciones.

Presuntamente las llamas iniciaron áreas de la finca La Aldea, situada en las calles novena y Final, cerca de un polígono militar, en el municipio San Miguel del Padrón, La Habana. Se desconoce la causa del incendio, sin embargo, se supo que que el viento arrastró las llamas hasta unos neumáticos viejos, llegando así, hasta un campo de tipo dentro del polígono.

Al lugar, asistieron bomberos con camiones cisternas y ambulancias para atender la emergencia, que tiene inquieta a la comunidad de San Miguel del Padrón.

Las llamas no sólo llegaron hasta el polígono, sino que también se acercaron hasta los hogares más cercanos, poniendo en riesgo la vida y los vienes materiales de los vecinos.

Lea también: Cuba cierra las fronteras: «No habrá entrada de turismo, solo que salga el que ya está dentro del país»

Según informes en redes sociales, se resgistraron diversas detonaciones desde el incendio, supuestamente producidas por balitas de gas.

Vecinos de zonas como la Virgen del Camino y Monterrey tuitearon también que la inmensa nube de humo cubría áreas muy extensas y publicaron fotos y videos, de la inmensa nube de humo y los camiones de bomberos y ambulancias yendo hasta el lugar.

En las viviendas más allegadas a donde se produjo el incendio, residen ancianos, niños e incluso mujeres embarazadas.

Hasta el momento se desconoce la magnitud de los daños causados por el incendio, el cual fue controlado cerca de las seis de la tarde.

Las autoridades aun no han dado parte oficial del hecho.

Leave a Reply

Exit mobile version