Mientras el pueblo de Cuba deambula en las calles con un tobo en la mano rogándole a la dictadura por un poco de agua, a la hija del dictador Raúl Castro, Mariela Castro Espín, se la colocan en el frente de su casa.
Alexander Otaola presentó la fotografía de una pipa de agua frente al hostal propiedad de la “heredera al trono”, para cargar sus cisternas con agua potable.
“La Diosa no tenía agua, tuvo que salir a pitar públicamente por falta de agua en Lawton. Pero nuestros paparazzi agarraron con las manos en el agua, el momento cuando se la llevarona Marial Castro”.
Otaola fustigó que mientras el pueblo atraviesa duras vicisitudes por la fatal de agua, a Mariela Castro “se la llevan a su hostal”.
“Ahí está el hostal de 20 habitaciones propiedad de Mariela Castro. Fue captado el momento en que una pipa de agua está llenando todos sus tanques cisternas y de más. ¿Cuántos edificios multifamiliares en Cuba necesitan esta pipa de agua? ¿Cuántos niños para mantenerse a salvo? Y ¿donde está esta pipa de agua? En el hostal de Mariela Castro”.
El presentador indicó que dicho hostal fue adquirido y remodelado por Castro en plena crisis del cemento en Cuba.
“Esto se llamada tráfico de influencias en cualquier lugar. Esto se llamada descaro, corrupción en cualquier lugar del mundo, en Cuba se llamada “solidaridad con los dirigentes””.
OTRAS NOTICIAS: Régimen de Cuba pide «ahorrar» agua en tiempos de sequía y coronavirus
En tal sentido, Otaola exhortó a las “ciberclarias” a desmentir las pruebas presentadas en el programa Hola! Ota-Ola.
“Qué salgan las ciberclarias a decirme que en Cuba todo es igual. Qué salgan a decirme que la gente está maravillosa y que está segura y que todo el mundo está garantizado. Desmienta las cosas que yo digo. Esta maldita familia Castro son los que han destruido la unión entre los cubanos”.
Redacción Cubanos por el Mundo