Dos hombres decidieron irse a las manos irrespetando el distanciamiento social, mientras hacían una cola para comprar productos en un Walmart de Miami en medio de la crisis por el COVID-19.
Ante la incertidumbre que se vive en el mundo por la pandemia, muchos ciudadanos no han podido aguantar la presión y el estrés que esta situación genera por distintos factores como el aislamiento social, el desabastecimiento y la debacle económica.
El video de los dos hombres peleando en una cola en un Walmart de Miami fue publicado por la cuenta en Instagram Lifestyle Miami, quien precisó que el acto violento se desarrolló en el Walmart de Coral Way.
“Tenemos que ser mejores que esto”.
es el mensaje que acompaña la publicación del video.
Mientras los hombres se abracaban el uno con el otro, los testigos de la pelea los exhortaban a separarse y les repetían que “estos no son momentos para andar con esa bobería”.
“Dejen la bobería, como están las cosas dejen y ustedes comiendo mierda, dejen la bobería”.
se le escucha a un hombre gritar con acento cubano.
Entretanto una mujer, también con acento antillano, trata de acercarse al enfrentamiento y les dice “no se pongan para esto caballero la cosa no está para esto”.
Al final, un trabajador del establecimiento se acercó a los hombres y poco a poco fue separándolos hasta que se soltaron.
Presuntos problemas personales
En los comentarios de la publicación, un internauta que presuntamente estaba en la cola al momento de pelea en el Walmart de Miami, aseguró que ambos sujetos se conocían y al parecer tenía problemas personales.
Según este comentario, tras finalizar la pelea uno de los contendientes se fue, mientras el otro se quedó en la fila y pidió disculpas por lo sucedido.
Actualmente en Miami y en otras ciudades de Estados Unidos se registra desabasteciendo sin precedentes ante el nerviosismo de muchas personas por la situación, ansiendad que los impulsa a hacer compras provocando que se agoten muchos productos esenciales.
LEE TAMBIÉN: Video de extraña criatura negra tiene a millones de internautas confundidos
Redacción Cubanos por el Mundo