La inocencia y el carisma de un niño montado en un scooter lo han hecho viral en las redes sociales, luego que fuera publicado un video en el que el infante de 2 años de Columbus, Ohio viajaba en su juguete.
Las imágenes muestran al “ScooterKid”, como ya es conocido en las redes, despreocupado en un scooter verde, con la pierna izquierda lanzada hacia arriba haciendo movimientos con su cara que cautivan a cualquiera.
El llamativo video tiene más de 300,000 vistas en Instagram, y de 9 millones en TikTok.
El material audiovisual fue grabado por sus tía, una influyente de Instagram y que es conocida como la activista de la ‘confianza en el cuerpo’, Mik Zazon.
“Mi sobrino está haciendo sonreír a la gente de todo el mundo con este video y creo que todos lo necesitábamos”.
dice Zazon, de 24 años, en su publicación.
Los fanáticos del video estuvieron de acuerdo y publicaron palabras de aliento.
“¡Dios mío! ¡Qué monada!
exclamó un fanático de Instagram.
“Ojalá tuviera este estilo de niños. Qué leyenda”
intervino otro.
Reclutado como modelo
We were so excited to learn the famous #ScooterKid lives in Columbus, so we dropped off (practicing social distancing, of course!) a few tees featuring his signature saying to celebrate his big Internet debut. Thanks for zooming off and sharing a joyful moment. @mikzazon pic.twitter.com/SwGRvyZeQf
— HOMAGE (@HOMAGE) April 7, 2020
Entretanto, el video ha ido más allá de lo conmovedor y gracioso, ya que, una compañía de ropa de patinadores con sede en Columbus también vio el video, y lo reclutó para modelar algunas camisetas.
No es la primera vez que este niño montado en su scooter tiene fama en Internet. En un video viral anterior de TikTok ganó notoriedad, y casi 300,000 visitas y 40,000 me gusta, por pronunciar erróneamente una palabra, un error que cualquiera podría cometer.
LEE TAMBIÉN: ¡Se chivó el distanciamiento social! Se van a las manos por el puesto en una cola en Miami (+Video)
Redacción Cubanos por el Mundo