La lujosa marca de vehículos Audi creó a finales de marzo un reto a través de las redes sociales en medio del aislamiento por la pandemia del COVID-19, al que están sometidos la mayoría de los país.
El reto de Audi consiste en que los seguidores de la marca hagan representaciones de su icónico logotipo, de forma inusual o con instrumentos de la vida cotidiana.
“Usemos nuestro tiempo en casa para ser creativos. Usa tu imaginación para crear los cuatro anillos”,
escribió la compañía automotriz en sus redes.
Let‘s use our time at home to get creative.
Use your imagination to create the four rings
and share it with us using:#FourRingsChallenge #AudiTogether pic.twitter.com/WcLecCI40M— Audi (@Audi) April 3, 2020
Indudablemente, el reto se hizo viral en redes sociales y los seguidores y entusiastas podían subir sus creaciones y participar bajo los ‘hashtag’ #FourRingsChallenge y #AudiTogether.
Días después, esa automotriz reunió en un corto algunas de las obras de los participantes y agradeció la gran acogida de la iniciativa.
Uno de los participantes mas inesperados, fue la compañía automotriz Mercedes-Benz, la cual es una de sus mayores compañías competidoras.
La también alemana se unió al desafío y compartió un video en el que uno de sus automóviles de alta gama —un AMG C63— derrapa hasta conseguir dibujar en el asfalto los cuatro anillos.
“Como todos estamos unidos en la misma pasión, aquí vamos con nuestra contribución creativa. Audi, esperamos que te guste el resultado”, escribió la compañía Mercedes Benz.
Indudablemente, Mercedes Benz la partió con este reto vira de Audi, dejando la vara muy alta a quienes decidan participar de ahora en adelante.
En marzo, Audi y Volkswagen modificaron sus logotipos en solidaridad con las medidas de prevención para contener el avance del COVID-19.
La ‘V’ y ‘W’ del logotipo de Volkswagen aparecieron separadas, al igual que los anillos de Audi, para simbolizar el distanciamiento social.
Lea también: Carnival cancela todos sus cruceros hasta el 27 de junio