Un hombre de 42 años decidió aislarse a su propio estilo en un restaurante cubano ubicado en Connecticut, Nueva York, que se encontraba cerrado.
Miles de dólares en comida y bebida fueron consumidos por Louis Angel Ortiz, de 42 años, en el restaurante Soul De Cuba Café, centro de New Haven, durante cuatro días.
La madrugada del pasado martes el hombre resultó detenido por las autoridades policiales, luego de pasar su aislamiento con “todos los gastos pagos”.
TE PUEDE INTERESAR: Roban bodega en Matanzas: café y jabón “en el radar” de ladrones
Según la policía de New Haven, consumió no menos de 70 botellas de licor.
“Los oficiales supieron que Ortiz se ayudó en el transcurso de cuatro días a la comida, el licor y la cerveza del restaurante”, dijo la policía en un comunicado el miércoles.
El gerente del restaurante cubano que llegó al sitio, vio a alguien durmiendo dentro de las instalaciones y dio aviso a la policía.
Los oficiales arrestaron a Ortiz, quien también fue capturado en el video de vigilancia cercano al restaurante cubano.
Ahora enfrenta cargos de robo, hurto y travesuras criminales. Además fue acusado de no comparecer ante el tribunal en un caso no relacionado, dijo la policía.
Tendrá que regresar a la corte el próximo 27 de mayo. Su fianza fue fijada en 10 mil 500 dólares y permanece bajo custodia en el Centro Correccional de New Haven, reporta Courant.
El restaurante cubano Soul De Cuba Café es propiedad de Jesús Puerto.
Redacción Cubanos por el Mundo