in

Starbucks se une a empresa china para invertir en tecnología

La cadena del café dijo que, junto con las coinversiones, buscará formar “asociaciones comerciales con empresas de tecnología de alimentos y minoristas de próxima generación”.

Starbucks
Starbucks se une a empresa china para invertir en tecnología. Foto: Open Grid/Flickr

La cadena especialista en café, Starbucks anunció su unión a una importante empresa china para invertir en el rango de la tecnología, y ha establecido una asociación con la empresa de capital de riesgo ‘’Sequoia Capital China’’ para coinvertir en negocios de tecnología en la segunda economía más grande del mundo.

La cadena del café dijo que, junto con las coinversiones, buscará formar “asociaciones comerciales con empresas de tecnología de alimentos y minoristas de próxima generación”.

“La asociación permite a Starbucks aprovechar a los empresarios tecnológicos chinos más dinámicos para deleitar a nuestros clientes con innovaciones significativas creadas en China, para China”

Belinda Wong, Directora Ejecutiva Starbucks China

Dijo Belinda Wong, presidenta y directora ejecutiva de Starbucks China dijo eso en un comunicado de prensa, según reseña CNBC en su web.

Belinda Wong, presidenta y directora ejecutiva de Starbuck China. Foto: https://globalvillageextra.com

Con ello podrán obtener acceso temprano a “ideas en el mercado minorista, creando oportunidades para la inversión estratégica”, dijo la compañía.

Las compañías en las que invierte podrán aprovechar la experiencia minorista, la escala y la infraestructura de la empresa, agregó.

Starbucks en China

El último impulso de Starbucks tiene como objetivo impulsar el aspecto digital de su negocio en China, uno de sus mercados más importantes.

En 2018, la cadena Starbucks se asoció con el gigante del comercio electrónico Alibaba para comenzar a entregar sus productos.

Starbucks. Foto: Onur Altin/Flickr

La compañía dijo que “explorará oportunidades para incorporar tecnologías digitales en todas las dimensiones de su negocio minorista” y usará datos para ayudar a la toma de decisiones.

La empresa también analizará tecnologías que podrían ayudarlo a administrar sus crecientes operaciones minoristas en China y optimizar su cadena de suministro y gestión de inventario.

Cabe mencionar que Starbucks es una cadena internacional de café fundada en Washington, (Estados Unidos), siendo actualmente la compañía de café más grande del mundo, con más de 24 000 locales en 70 países.

Lea también: Residentes de la Florida ya pueden comprar alimentos en Amazon con tarjeta de Food Stamp

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El tren de Kim Jong-Un apareció en una zona turística del país

Revelan nuevas pistas sobre el estado Kim Jong-un tras encontrar su tren (+VIDEO)

CIfras de contagios por COVID-19 en Italia siguen bajando

Italia reporta “solo” mil 739 casos de COVID-19 en últimas 24 horas