Las expectativas por el primer cumpleaños de Archie Harrinson, hijo de los ex duques de Sussex Meghan y Harry, eran grandes, sin embargo, por la pandemia de coronavirus tuvieron que cambiar de planes del 6 de mayo.
La pareja decidió hacer unas peculiares actividades, nada propias de la realeza, para no pasar por alto el primer año del pequeño. Hay que recordar que los ex duques se mudaron a Los Ángeles, Estados Unidos, luego de salir oficialmente de la realeza británica.
El primer cumpleaños de Archie Harrinson
De acuerdo con el reporte de una fuente cercana a la revista People la celebración empezó con un smash cake. Se trata de una sesión de fotos en la que el bebé puede hacer lo que quiera con un pastel y mientras tantos es fotografiado.
Además recibió los buenos deseos de sus familiares a través de video llamadas en Zoom. También salieron a pasear a sus perros para tomar un poco de aire fresco en la cuarentena.
La fuente comentó que fue una celebración “centrada en Archie” y en pasar tiempos juntos como familia.
Regreso a las redes sociales
Archie dejó de aparecer ante los medios en diciembre de 2019 y finalmente el pasado 6 de mayo, el día de su cumpleaños, el mundo pudo verlo en la cuenta de Instagram de Save The Children UK.
Apareció leyendo el cuento de “Pato, Conejo” con su madre Meghan Markle. El video forma parte de una campaña de recaudación de fondos de la organización para ayudar en la lucha contra el coronavirus en el Reino Unido.
Le puede interesar: Meghan Markle se sincera sobre las familia real y estallan las redes
Un detalle importante a mencionar es que los miembros de la realeza dedicaron tiernos mensaje de felicitación a Archie en la distancia. Como es costumbre en la familia usaron sus cuentas de Instagram para hacer los buenos deseos públicos.
Redacción Cubanos por el Mundo