La periodista oficialista jubilada Julita Osendi, denunció que el monopolio de las telecomunicaciones en Cuba (ETECSA), le robó el saldo de su cuenta celular, y tildó a la empresa de “fraudulenta”.
“Realmente yo no sé cómo es posible que tantas personas nos quejemos de algo y no se vislumbre una solución”, inicia su denuncia la controvertida Julita.
Osendi, quien fue reportera del ICRT y de Tele Rebelde durante muchísimos años, expresa que la falta de “rivalidad” en Cuba es lo que hace que las empresas sean tan “incompetentes”.
“¡Y aquí me detengo en algo tan importante en que si no hay rivalidad, si no hay competencia, si no hay dónde escoger…¡seguiremos en las mismas! Y claro que me refiero A ETECSA , para mí la más fraudulenta de las empresas que existen en este país”.
Comenta Julita que en menos de 48 horas, su teléfono consumió un Gigabyte de dados móviles sin haber descargado archivos.
La queja fue colocada ante ETECSA hace aproximadamente un mes y hasta ahora, como suele suceder en estos casos, no le dan respuesta.
OTRAS NOTICIAS: ETECSA deja sin datos móviles (Internet) a activistas gay cubanos
“Hace ya un mes me comuniqué con el teléfono de quejas pues de la noche a la mañana perdí 760 megas. Me dieron un código para reclamar 011791. He tratado infructuosamente de llamar a reclamar, le llamo al 113”.
Asegura que el personal de ETECSA son unos “cara dura” por decir en la televisión nacional “que todo va bien y q se hace todo por prestar un buen servicio”.
“Ladrones es lo que son, lo digo, lo repito y no es matraca mía. En qué se me fue un Gb a mí; los 700 y pico de mega dónde están?”, se preguntó iracunda.
La Diosa de Cuba también le da “fuego” a ETECSA
La cantante cubana Dianelys Alfonso, mejor conocida como “La Diosa de Cuba”, también cargó contra ETECSA y el presunto robo de saldo.
“Los datos se me estaban yendo a trocha y mocha, de que todo el dinero que ponía en internet en ETECSA se me iba a las menos cuarto. Logramos hacer el video de cómo roban el dinero, y mañana por la mañana estoy en ETECSA, y me van a tener que responder por eso, a mí no ven a robar más un peso, partida de ladrones”.
Redacción Cubanos por el Mundo