Una niña de casi dos años residente de Florida, Estados Unidos, se hizo viral luego de que se diera a conocer un video de ella con la cara del presidente Donald Trump.
Now THIS video has been doctored… @RealDonaldTrump #JimmyKimmelLiveFromHisHouse #StayHome @DrFakenstein pic.twitter.com/ue10HBjmj9
— Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) May 12, 2020
Lily, como fue identificada la pequeña, era regañada por su mamá, Sarah, por presuntamente estar manipulando la comida del perro lo que negó rotundamente.
“¿Has tocado la comida de Jude?”, preguntaba la madre a la pequeña en el vídeo original que se viralizó a finales de abril. “¡No, no he tocado la comida!”, contestaba Lily todo el rato negando fuertemente con la cabeza.
Esto sirvió para que el presentador estadounidense Jimmy Kimmel, realizara un video gracias a la “deepfake” como una crítica al mandatario estadounidense.
RECOMENDADO: ¿Juan Gabriel está vivo? Aparece un video de un hombre que asegura ser el cantante mexicano (+VIDEO)
Kimmel afirmó que ver a la niña negando lo que hizo, le recordó a Trump.
“Voy a contratarla para ser mi abogada. Puede que sea la abogada más adorable que existe. Pero ver a esta niña negando algo que claramente hizo, me ha recordado a alguien”, comentó Kimmel entre risas. “Este es nuestro bebe jefazo deepfake”.
En el video se ve la cara de Donald Trump sobre la niña, quitan la voz de la madre y le colocan otra donde una periodista le hace preguntas al presidente.
“Usted dijo que el coronavirus era como la gripe”, “También que el virus ya no estaría en abril”, “Dijo que desaparecería por arte de magia” mientras la niña con cara de Trump, continuaba negándolo todo.
La gestión de Donald Trump durante la pandemia por coronavirus ha encontrado grandes detractores y los desencuentros con el doctor Anthony Fauci, principal especialista de enfermedades infecciosas en el país, no le ha favorecido.
Redacción Cubanos por el Mundo