Un hecho insólito conmocionó a Estados Unidos tras ser encontrados cinco niños dentro de una caja sin ventilación en la parte trasera de un camión.
Según informó la cadena de noticias Fox, los cinco niños fueron hallados en una caja pegada a la cama de un camión sin ventilación, sin agua y sin aire acondicionado.
Lo más cumbre de la dramática situación que reportaron las autoridades es que mientras las temperaturas exteriores eran de alrededor de 100 grados, los cinco niños permanecían encerrados.
Fox, destaca que el camión fue ubicado y detenido en la ciudad de Needles en el estado de California, luego de que alguien llamara a la policía sobre y reportara sobre la seguridad de los niños.
“Los niños, que tienen entre uno y 13 años de edad, no fueron sujetados adecuadamente, dijeron las autoridades. También se encontraron en el camión, narcóticos ilegales, parafernalia de drogas y una escopeta en el vehículo”, publicó Fox.
Entre tanto, los acusados de poner en peligro la vida de los cinco menores, fueron identificados como; Kenneth Standridge, de 40 años, Zona Brasier, de 39 años, y Aushajuan Hardy, de 41 años, todos residentes de Sacramento.
Se supo que Kenneth Standridge, a quien se le fijó una fianza de $75.000, enfrenta cargos adicionales por ser un delincuente en posesión de un arma de fuego y sospecha de conducir bajo la influencia.
Por su parte, la fianza de Brasier se fijó en $ 150,000, mientras que de Aushajuan se supo que estaba en “Supervisión de la comunidad” y tenía una orden de delito grave, por lo que está detenido sin derecho a fianza.
En resumen, los tres irresponsables están detenidos en la cárcel de la estación del río Colorado, por poner en riesgo la vida de los cinco niños.
LEA TAMBIÉN: Dennis Rodman dice que pasó una noche loca con Kim Jong-un en el año 2013
Redacción Cubanos por el Mundo