Fiel a sus principios comunistas, el régimen castrista está usando el ataque a la Embajada de Cuba en Estados Unidos para desviar la atención de los verdaderos problemas de la isla. Así lo denunció el controversial presentador, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola.
Otaola arremetió en contra de la dictadura comunista por utilizar sus estrategias propagandísticas para evadir la crisis que atraviesan los cubanos.
El controversial conductor señaló especialmente al canciller del régimen castrista, Bruno Rodríguez Parrilla, quien está a la cabeza de esta campaña de exigir en reiteradas ocasiones al FBI que se investiguen los hechos en la sede diplomática en Washington el pasado 30 de abril.
Otaola consideró que, en vez de estar desviando la atención de los problemas reales, los dirigentes comunistas deberían estar “resolviendo las necesidades de la gente”.
“Caballero que descaro el de esta gente. Tú crees que no es para estar pendiente de la gente en Cuba. El canciller, el presidente, el Consejo de Estado todos deberían estar tirados para la calle ahora mismo, resolviendo las necesidades de la gente”.
afirmó Otaola.
“Todos tendrían que estar teniendo una relación pueblo a pueblo porque eso es el socialismo”.
agregó.
Dificultades para los cubanos
El popular presentador colocó varios ejemplos de situaciones adversas que están viviendo los cubanos en medio de la pandemia del coronavirus y aseguró que, ningún dirigente comunista se ha apersonado a ayudar a esos antillanos necesitados.
Es importante mencionar que, este tipo de estrategias para desviar la atención son comúnmente utilizadas por regímenes comunistas.
El propósito es engancharse en cualquier acontecimiento que ocurre dentro o fuera del país que, no requieren una solución inmediata para “hacerse la vista gorda” de los problemas de los ciudadanos que si requieren una atención rápida.
LEE TAMBIÉN: El perseguido sector privado en Cuba emplea a trabajadores estatales (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo