in

Amazon Prime adquiere derechos sobre documental del dictador Fidel Castro

Norma Percy, productora ejecutiva de Brook Lapping, encargada del documental sobre Fidel Castro, catalogó dicha historia de “fantástica” al ver como el dictador uso armas y dinero de la Unión Soviética para someter al hemisferio.

discurso limitante del arte de Fidel Castro
Dictador cubano Fidel Castro / Foto: Flickr
----- Publicidad ---

La plataforma Amazon Prime adquirió los derechos de venta en Estados Unidos para un documental sobre el dictador cubano Fidel Castro.

Bajo el título “Cuba: La revolución y el mundo”, la plataforma de streaming presentará en dos partes, entrevistas con cubanos, rusos y estadounidenses, acerca de cómo Castro manejó la isla por más de 30 años.

Norma Percy, productora ejecutiva de Brook Lapping, encargada del documental sobre Fidel Castro, catalogó dicha historia de “fantástica” al ver como el dictador uso armas y dinero de la Unión Soviética para someter al hemisferio.

OTRAS NOTICIAS: Actriz cubana Carmen Daysi habla de su relación con Antonio Castro, el hijo de Fidel Castro (+VIDEO)

Además de Amazon Prime en EE. UU. operarán los derechos del material TV HK en Hong Kong; Fox Latin America, cubriendo toda América Latina; TRH en Croacia; RD en Dinamarca; Planete Plus en Polonia; RTP en Portugal; VRT en Bélgica flamenca; y Sky Arte en Italia.

“Cuba: La revolución y el mundo” también será transmitido a finales de año por la BBC.

La cadena británica rodará el documental bajo el título “Cuba: Castro contra el mundo”, cuyos episodios estarán titulados como “La lucha armada” y “la ofensiva del encanto”.

“Tenemos a todos los que están en el corazón de la historia -presidentes, primeros ministros, espías, revolucionarios- para llevarnos a puertas cerradas y mostrarnos cómo Castro ideó nuevas formas de socavar a su poderoso vecino (Estados Unidos)”, agregó Percy.

“Cuba: La revolución y el mundo” se incluye dentro de una serie de materiales de corte histórico, entre las que destacan “Dentro de Europa: 10 años de agitación”, “Dentro de la Casa Blanca de Obama”, “Irán y Occidente”, “Putin, Rusia y Occidente” y “La guerra de Irak”.

Amazon.com Inc. tiene 112 millones de miembros de su programa de lealtad Prime, según las nuevas estimaciones de Consumer Intelligence Research Partners de enero de este 2020. Según CIRP, los miembros principales representan aproximadamente el 65% de los compradores de Amazon en el último trimestre.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usain Bolt padre

¡Por primera vez! Usain Bolt se convierte en padre

fotos cumpleaños Adamari López

Adamari López celebró su cumpleaños 49 de una forma inesperada (+Fotos)