in

Netflix teme publicar fuerte documental sobre la princesa Diana con contenido inédito

La fallecida madre de Harry y William murió en el año 1997 en un accidente de auto

contenido inétido de la princesa Diana
Se siguen revelando fuertes aspectos de la vida de la fallecida princesa. Foto: Wikipedia Commons / John Mathew Smith

Se enciende la expectativa en las redes sociales con el anuncio del documental de Netflix con contenido inétido de la princesa Diana. La empresa estudia la posibilidad de publicarlo, aunque tiene varios puntos en contra para hacerlo.

De entrada el material recoge entrevista entre los años 1990 y 1994 de Lady Di y comentarios de inéditos de amigos cercanos. Esto podría ser un duro golpe para sus hijos los príncipes William y Harry. Ambos fueron fruto de su fallido matrimonio con el heredero al trono británico, el príncipe Carlos de Gales.

El contenido inédito de la princesa Diana

Hay que recordar que Diana de Gales, como fue conocida durante sus años de casada, falleció en un aparatoso accidente de auto el 31 de agosto de 1997 en Paris, Francia. Lady Di huía de los paparazzis, junto con su entonces pareja Mohamed Al-Fayed.

Netflix tiene en sus manos una serie tipo documental sobre los últimos años de vida de la princesa. Constará de cuatro episodios en los que hay entrevistas efectuadas a personas del círculo más íntimo de Diana que, después de décadas de silencio, decidieron contar su versión de la historia.

Se confirmó que se abordarán no solo los conflictos familiares que tuvo que afrontar, sino sus famosos problemas de alimentación, los trastornos emocionales y el por qué de algunos de sus más célebres escándalos.

Le puede interesar: ¡Polémica! Meghan Markle se sincera sobre su relación con Kate Middleton

Un fuerte motivo por el cual Netflix sigue sin decidir si sacar a la luz al material es por las negociaciones que sostienen con Harry y Meghan, exduques de Sussex, sobre las grabaciones de sus labores comunitarias.

Siendo el hijo menor de Diana la serie «abrirá de nuevo la herida» y de acuerdo a como lo asuma el príncipe podría arremeter en contra de Netflix. Por lo tanto, no hay una fecha de estreno ni confirmación de que vaya a ser del dominio público.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

joven cubano amanezas

Cubano recibe amenazas en su trabajo por publicaciones en redes sociales: “Este país es una cárcel”

Dos vuelos de repatriación disponibles para cubanos varados en Estados Unidos

Anuncian dos vuelos de repatriación para cubanos varados en EE.UU. por COVID-19