in

¿Miedo o Celos? Esposo de Jacqueline Bracamontes le prohibió que hiciera novela con William Levy (+VIDEO)

William Levy y Jacqueline Bracamontes trabajaron juntos en la telenovela Sortilegio el mismo año que dieron a conocer su romance.

El esposo de la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, el piloto Martín Fuentes, le habría prohibido que trabajara en el remake de la telenovela “Café con Aroma de Mujer” junto al galán cubano William Levy; esto, al parecer. debido al pasado amoroso entre ambos.

De acuerdo por el portal web El Borlote, Bracamontes era una de las “favoritas” para acompañar a Levy en esta producción de Telemundo, pero el piloto mexicano se negó a que participara.

Recordemos que la mexicana y el cubano, protagonizaron uno de los amoríos más sonados en 2009 cuando estuvieron trabajando juntos en Televisa.

OTRAS NOTICIAS: Captan al cubano William Levy con una chica PlayBoy

Sin embargo todo se terminó cuando William Levy decidió regresar con la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, con quien aún mantiene una relación. William Levy y Jacqueline Bracamontes trabajaron juntos en la telenovela Sortilegio el mismo año que dieron a conocer su romance.

Por otro lado, Fuentes, al parecer, teme que el amor entre ambos resurja, razón por la que prohibiría a su esposa participar en la producción de esta versión de la multipremiada y popular novela, que protagonizaron Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco en el año 1994.

El protagónico de William Levy

Tras varios años alejado de la pantalla chica, el cubano regresa para protagonizar este “remake” de “Café con Aroma de Mujer”, presuntamente junto a la actriz colombiana Carmen Villalobos, conocida por series como “Sin Senos no hay Paraíso”.

Villalobos ya trabajó con el cubano, en la película “El Fantasma de mi Novia”, estrenada en el año 2018.

Por el momento, ninguno de los artistas ha declarado sobre este anuncio hecho por la cadena Telemundo que ya ha generado expectativa en el medio del espectáculo, a pesar de que, aún no se tiene una fecha confirmada de estreno de la telenovela.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detalles sobre el brote de COVID-19 en la tienda La Época de La Habana

Detalles sobre el brote de COVID-19 en la tienda La Época de La Habana

Yoani Sánchez

Yoani Sánchez encuentra el verdadero limón que podría ser “la base de todo”