in

Tommy Mottola y Thalía se compran apartamento de $8 millones en Miami Beach

El condominio adquirido por el destacado empresario y su esposa tiene un total de 3.948 pies cuadrados

Tommy Mottola y Thalía
Tommy Mottola y Thalía se compran apartamento de $8 millones. Foto: RevistaCentral.mx

El ejecutivo Tommy Mottola y su esposa, la cantante Thalía, se compraron un apartamento valorados en 8 millones de dólares en Four Seasons Residences en el Surf Club en Surfside de Miami Beach.

Tommy Mottola y Thalía compraron la Unidad S-307 en el edificio en 9001 Collins Ave; los nuevos compradores obtuvieron una hipoteca de $ 4.08 millones de JPMorgan Chase Bank con una tasa inicial de 2.625% antes de cambiar una tasa ajustable en 10 años, según destaca el portal BizJournals.

El condominio adquirido por el destacado empresario y su esposa tiene un total de 3.948 pies cuadrados, los cuales constan de cuatro dormitorios y 5.5 baños. Además se ubica junto al océano, con comodidades que incluyen dos restaurantes, cuatro piscinas, un gimnasio y un parque junto al mar.

Los condominios diseñados por Richard Meier y Kobi Karp, disponen también de un lobby con estilo de los años 20 y un bar de champán, un spa y gimnasio de servicio completo, un club de playa y un salón para niños.

El Surf Club Four Seasons Hotel and Residences en Surfside. Foto: Christian Horan

Tommy Mottola quien es el presidente de Mottola Media Group y antiguo presidente de la compañía disquera Sony Music Entertainment, trabajó con músicos de la talla de Hall & Oaks, Celine Dion, Destiny’s Child, Shakira y Dixie Chicks. Antes de estar casado con la también actriz mexicana Thalía, fue esposo de la cantante Mariah Carey.

Thalía por su parte ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, siendo ganadora de un Grammy Latino el año pasado. Ha interpretado diversos papeles en muchas telenovelas y actualmente posee una marca de moda.

LEA TAMBIÉN: ¿Miedo o Celos? Esposo de Jacqueline Bracamontes le prohibió que hiciera novela con William Levy (+VIDEO)

La famosa pareja se une ahora a una significativa lista de personalidades que han adquirido condominios en el Surf Club, en Miami Beach, que incluyen a: el presidente de Miami Heat, Pat Riley, el CEO de WeWork, Sandeep Mathrani, el ex presidente de Merrill Lynch & Co., E. Stanley O ‘ Neal, el desarrollador multimillonario Richard LeFrak, el multimillonario de Chicago Neil G. Bluhm, el multimillonario canadiense Aldo Bensadoun, el co-CEO de Avista Capital Partners Thompson Dean, el cofundador del multimillonario Groupon Eric Lefkofsky, entre muchos otros.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lluvias en Cienfuegos afecta a varias viviendas

Lluvias en Cienfuegos causan daños a las ya débiles viviendas de los cubanos

Practican cesárea a paciente con coronavirus en Matanzas

Practican cesárea a paciente con coronavirus en Matanzas