in

Pedirle a ETECSA bajar los precios del Internet te hace un “enemigo de la revolución”

A juicio del portal comunista, este es un intento más de los “enemigos de la revolución” para desprestigiar a ETECSA y al comunismo cubano.

Exigirle a ETECSA bajar los precios y un buen servicio te hace "enemigo de la revolución"
Campaña contra los elevados precios del Internet en Cuba _/ Foto;: Twitter

Para el régimen de Cuba, todo cubano que exija al monopolio estatal de las telecomunicaciones (ETECSA) que baje los precios del Internet es un “enemigo de la revolución”.

Así lo afirma a través de un artículo publicado por el medio castrista CubaSí, que critica la campaña #BajenLosPreciosDeInternet impulsada por miles de usuarios en redes sociales.

A juicio del portal comunista, este es un intento más de los “enemigos de la revolución” para desprestigiar a ETECSA y al comunismo cubano.

Detalla que la campaña tiene como finalidad “manipular” de forma “descarada” a los cubanos, que a diario denuncian los robos y el mal servicio prestado por ETECSA.

OTRAS NOTICIAS: Activista es citada por ETECSA por denunciar sufrimiento de los cubanos

Con referencia al precio del Internet en la isla, CubaSí intenta defender lo indefendible, al indicar que “por razones económicas” los precios no pueden ser inferiores.

Pero más allá de criticar la terrible gestión de ETECSA, el medio castrista se enfrascó en atacar a quienes exigen un buen servicio de Internet, por el cual pagan precios exorbitantes.

“El anunciado tuitazo podría resultar otro tiro por la culata, si se tiene en cuenta que ETECSA también ha puesto su granito de arena en el éxito cubano en el enfrentamiento de la COVID-19 que tanto los exaspera”, afirma.

RECOMENDADO: Quejas contra ETECSA “no son tantas” afirma la empresa

Este fin de semana tendrá lugar la campaña #BajenLosPreciosDeInternet, donde miles de cubanos exigen a ETECSA sincerar el costo del Internet en relación con la realidad salarial de Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Oficial de policía que se arrodilló en el cuello de George Floyd tenía 18 quejas por conducta

Oficial de policía que se arrodilló en el cuello de George Floyd tenía 18 quejas por conducta, dice el departamento de policía

John Couriel-Florida - cubanoamericano

Nombran a un cubanoamericano como juez de la Corte Suprema de Florida