in

Joven que grabó muerte de George Floyd en video que se volvió viral dice recibir amenazas

Frazier pidió a la gente en sus redes sociales que, entendiera su posición en esa circunstancia y aseguró que ella desearía haber hecho algo más por Floyd.

Joven que grabó muerte de George Floyd en video que se volvió viral dice recibir amenazas
Darnella Frazier grabó el video que se hizo viral sobre la muerte de George Floyd. Foto: Composición CPEM

Darnella Frazier, la joven de 17 años que grabó el video en el que se observa el momento de la agresión de la policía contra George Floyd, afirmó que recibe amenazas.

La joven aseguró estar “traumatizada” luego de ver todas las repercusiones que ha tenido el material grabado por ella.

Frazier afirmó que, a través de las redes ha recibido críticas por no haber intervenido y “hacer más” por la víctima en vez de solo limitarse a grabar.

En ese sentido, indicó que, desde que el video se hizo viral, las personas han ubicado sus redes para escribirle y atacarla.

“Estoy completamente traumatizada después de grabar al oficial usando su rodilla para sofocar a George”.

afirmó.

Sufriendo ansiedad social

La mamá de la joven que grabó el video de George Floyd declaró a TMZ alegando que su hija está sufriendo de ansiedad social tras el incidente. Al mismo tiempo aseveró sentirse preocupada por la salud mental de su hija en el futuro.

No obstante, la madre aprovechó la oportunidad para expresar el orgullo que siente por su hija luego de que grabara ese video que permitió, a su juicio, demostrar la verdad detrás del incidente.

Consideró que, el mundo no se hubiera percatado de esta realidad si su hija no hubiese grabado el video del momento del arresto de George Floyd.

Por su parte, Frazier pidió a la gente en sus redes sociales que, entendiera su posición en esa circunstancia y aseguró que ella desearía haber hecho algo más por Floyd. De igual manera, apuntó que aún es una adolescente por lo que exhortó a los internautas a entenderla.

Cabe recordar que, la muerte de George Floyd en Minneapolis ha provocado una tormenta de controversias y ha provocado numerosas protestas en Estados Unidos. 

LEE TAMBIÉN: Autopsia revela que la asfixia no fue causa de muerte de George Floyd: familiares pedirán un forense independiente

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mara Tekach califica de "horrorosa" y "alarmante" la represión en Cuba

Embajada de EEUU en La Habana agradece apoyo de los cubanos tras muerte de George Floyd (+VIDEO)

Combatái en Angola, ahora trabaja en lavandería

Combatió en Angola, trabaja ahora en lavandería y dice sintió miedo por el coronavirus