in

Ana Margarita Martínez sobre La Red Avispa: “Quien vea esta película contribuye a la proliferación de la propaganda del régimen castrista” (+VIDEO)

La cubana en Miami grabó un video publicado en sus redes sociales dando su perspectiva sobre la película, la cual calificó de un “rotundo fracaso”.

Ana Margarita Martínez sobre La Red Avispa: "Quien vea esta película contribuye a la proliferación de la propaganda del régimen castrista" (+VIDEO)
Ana Margarita Martínez se involucró en esta trama de la historia del régimen cubano ya que, estuvo casada con el espía Juan Pablo Roque. Foto: Composición CPEM
Loading...

La cubanoamericana Ana Margarita Martínez, interpretada por la actriz Ana de Armas, en la película La Red Avispa, aseguró que, el filme distorsionó su imagen. A raíz de eso, la mujer miamense informó que, no ofrecerá declaraciones sobre el largometraje estrenado en Netflix.  

No obstante, grabó un video publicado en sus redes sociales dando su perspectiva sobre la película, la cual calificó de un “rotundo fracaso” y de ser una historia que responde a los intereses de la dictadura castrista.  

“No voy a dar entrevistas sobre la representación distorsionada de mi persona en este proyecto de película contra el exilio cubano, de tono socialista comunista, en el que no participé, ni fui consultada”.

Aseveró Martínez.  

“Esta película se basó en un libro mediocre, lleno de inexactitudes y fabricaciones, escrito por un conocido simpatizante de Fidel Castro”, agregó.  

Vinculación en La Red Avispa  

Ana Margarita Martínez se involucró en esta trama de la historia del régimen cubano ya que, estuvo casada con el espía Juan Pablo Roque, quien presuntamente la enamoró para poder infiltrarse en las organizaciones del exilio cubano en Miami.  

Loading...

La cubanoamericana afirmó que, para la construcción de su personaje solo se basaron en publicaciones de redes sociales y artículos de prensa. A su juicio, el resto fue fabricado con mentiras para favorecer a los comunistas en la película La Red Avispa.  

“La información compilada para el desarrollo del personaje que intenta representarse fue obtenida a través de fragmentos de artículos publicados y redes sociales. El resto fue fabricado, utilizando la táctica de medias verdades para crear una apariencia de credibilidad. Esto también se aplica a todos los demás representados en este lado del estrecho de Florida”.

Asimismo, indicó que, tampoco llegó a ser contactada por la actriz cubana Ana de Armas, quien hace su personaje en la película.  

Boicot a la película

Loading...

Ana Margarita Martínez agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido, al tiempo que instó a la colectividad a no ver el filme.

“Cada persona que ve esta película está contribuyendo a la proliferación de la propaganda del régimen castrista. Hago un llamado a cualquiera que defienda la verdad, que eviten ver esta película y así mostrarle a ese canal de streaming que este tipo de contenido es simplemente una mala inversión”, dijo Martínez, quien tuvo que recibir tratamiento psicológico tras vivir ese lamentable episodio con el espía cubano.  

La película La Red Avispa ha recibido miles de críticas de expertos en cine y publico en general, ya que consideran que el filme daña la imagen al exilio bajo falsas premisas y eventos distorsionados de lo que en realidad sucedió con los espías cubanos.

LEE TAMBIÉN: Wasp Network, una película mediocre al estilo castrista para manchar la imagen del exilio cubano (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dow Jones cierra el mejor trimestre en ganancias en 33 años

Dow Jones registró su mayor ganancia trimestral en 33 años

Hermana de cubano asesinado en Uruguay pide justicia

Hermana de cubano asesinado en Uruguay pide justicia: “Nuestra tristeza es insuperable”