A través de una trasmisión en vivo por sus redes sociales, la actriz cubana Aly Sanchez anunció este miércoles, que tanto ella como su familia resultaron contagiados de COVID-19.
Para informar a sus seguidores, la cubana interpretó su personaje de humorístico Migdalia Rondón para dar la noticia, que en principio, sus fanáticos dudaron de que fuera cierto, por lo que lo reafirmó en los comentarios.
Aly Sanchez, manifestó que su abuela, de 82 años, quien es una de las más vulnerables ante el coronavirus, está aislada del resto de la familia, esperando que lleguen los resultados y a espera de su resultado, pero al igual que todos los contagiados, se siente bien.
Afirmó que contrajo la enfermedad, por unas personas que llegaron a su casa a visitar, y eran portadores del virus, lo cual lamentó, pues se ha mantenido en confinamiento para evitar ser afectada por el COVID-19.
“Estamos súper bien, todavía estamos esperando el resultado de mamá (abuela). Las pruebas se están demorando mucho porque el volumen es muy alto. El resultado de las niñas nos dio positivo, pero gracias a dios todos estamos bien. Sarah y Sophia solo han tenido un poco de destemplanza”,
añadió la actriz cubana.
Lea también: Diosdado Cabello dio positivo al coronavirus
Durante la transmisión, la cubana radicada en Miami, le recomendó a sus seguidores a permanecer en casa y no organizar fiestas por pequeñas que sean, ya que solo basta que una persona tenga el virus para que toda una familia se contagie.
“Dejen de estar bobeando, quédense en la casa y no salgan a ningún lugar”, agregó.