in

Confirman muerte de dos adolescentes por coronavirus en Florida

En el estado se han diagnosticado a 38 mil menores con COVID-19 hasta la fecha

El Condado de Miami-Dade entrará a la Fase 2 de la reapertura
Los adolescentes de 14 y 17 años muertos por coronavirus en Florida se reportaron este lunes /Foto: MirceaIancu_CandidShots / Pixabay

Este lunes, el Departamento de Salud de Florida ofreció publicó el balance diario sobre los casos de COVID-19, donde se conoció sobre la muerte de dos adolescentes de 14 y 17 años, lo que eleva la cifra total de menores fallecidos a siete, desde el brote del coronavirus en el territorio.

En la información no se emite comentario sobre la ciudad o condado donde residían estos jóvenes, que han sido víctimas fatales de las complicaciones derivadas al coronavirus.

Cabe destacar que, la persona más joven en perder la vida a causa de la pandemia en Llorida, es una menor de apenas 9 años, quien vivía en el condado de Putnam.

Sobre los otros menores y adolescentes que murieron a causa del coronavirus, se conoció que una niña y un niño de 11 años, de Miami-Dade y Broward respectivamente, también perdieron la vida; además un joven de 16 años del condado de Lee y otro de 17 de Pasco.

Lea también: ¡Con el barquillo partido! Así de variada es la oferta en Coppelia de Las Tunas

Cabe destacar que en el último mes, Florida se convirtió en el epicentro de coronavirus en Estados Unidos, rompiendo por varios días consecutivos los récords diarios, tanto por cifras de contagiados como de fallecidos.

Hasta la fecha, se han confirmado unos 38 mil casos de menores contagiados con el virus y las autoridades afirman que a medida que avanza la enfermedad, casa vez se diagnostican a pacientes más jóvenes.

Este lunes, los contagiados con COVID-19 se elevaron a 491 mil 884, luego de que se confirmaran 4 mil 752 nuevos casos en Florida. Hasta la fecha también se acumulas 7 mil 157 fallecidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Claudia Díaz Martínezm paciente de cáncer en Cuba, podrá viajar a EEUU para ser atentida

Régimen otorga pasaporte a paciente víctima de negligencia médica en Cuba para ser atendida en EEUU

Rachel Valdés Alejandro Sanz

Rachel Valdés comparte la prueba de que estaba destinada a estar con Alejandro Sanz (+VIDEO)