Una lesión ha obligado a que el cubano Yoel Romero detenga sus entrenamientos, y a suspender el combate prevista para el próximo 22 de agosto en Las Vegas, en la que se enfrentaría contra Uriah Hall.
El “Soldado de Dios” habría sufrido una lesión en uno de sus ojos, por lo que tiene que esperar algunas semanas para retornar al octágono. Se desconoce cómo se lastimó, sin embargo, fuentes afirman que su carrera en la UFC no se verá comprometida.
El equipo de trabajo de Yoel Romero, espera que el combate pueda postponerse, ya que el enfrentamiento con Uriah Hall sería el segundo encuentro que tendría esta temporada y el cubano desea encarar al jamaiquino antes que finalice el 2020.
En el primer encuentro de Romero en el octágono de este año para el cubano, cayó contra el campeón Israel Adesanya el pasado 8 de marzo y pese a su poca actividad, ansiaba el combate contra Hall.
Lea también: Le decomisan todo a funcionarios de Guantánamo involucrados en desvío de cajas de cigarros (+VIDEO)
El “Soldado de Dios” podría posicionarse en el primer lugar dentro de la categoría de 185 libras, si alcanza un triunfo; ya que en la no se han resuelto las vitorias de Jack Hermannson y Robert Whittaker.
Se desconoce si la directiva de la UFC reprogramará el encuentro entre el cubano y el jamaiquino.
Hasta el momento, el cubano Yoel Romero no ha emitido ningún comentario acerca de su lesión en las redes sociales, sin embargo, en su última publicación, algunos de sus fanáticos le desearon pronta recuperación para que vuelva al octágono.
Redacción de Cubanos por el Mundo