in ,

Liberan a opositor cubano que compartió el meme de la gobernadora de Camagüey que no cabe en el uniforme

El activista de la UNPACU había sido acusado de “incitación para delinquir” por compartir en sus redes la imagen de la gobernadora de Camagüey, Yoseily Góngora López.

Liberan a opositor cubano que compartió el meme de la gobernadora de Camagüey que no cabe en el uniforme
Así como la gobernadora de Camagüey, son varios los esbirros de la dictadura cubana que literalmente no caben en el uniforme por el sobrepeso que tienen. Foto: Composición CPEM

El régimen castrista liberó al opositor cubano, José Luis Acosta, quien resultó apresado por compartir en su Facebook un meme de la gobernadora de Camagüey que hacía referencia a su aspecto físico visiblemente con sobrepeso.

El activista de la UNPACU había sido acusado de “incitación para delinquir” por compartir en sus redes la imagen de la gobernadora de CamagüeyYoseily Góngora López.

La información fue dada a conocer por la periodista independiente Iliana Hernández a través de su Facebook.

“Ganamos, soltaron a José Luis Acosta Cortellan, gracias a Marisol Peña, Adrian Quesada y todos los hermanos que no se dieron por vencidos”.

Escribió la periodista.

En el momento del arresto del opositor cubano, trascendió que primero fue acusado de amenazas, luego de impago de multas del decreto 370 y por último fue señalado de incitación para delinquir.

Por el momento se desconoce bajo que condiciones fue liberado José Luis Acosta.

Aspecto físico de los funcionarios castristas

El aspecto físico de los funcionarios castristas contrasta con la realidad de la mayoría de los cubanos de la isla que pasan hambre por la escasez de alimentos y la severa crisis económica que agobia a la isla.

Así como la gobernadora de Camagüey, son varios los esbirros de la dictadura cubana que literalmente no caben en el uniforme por el sobrepeso que tienen, una clara señal de que los alimentos no están ausentes en sus casas.

Las burlas y los memes que comparten los cubanos en las redes sociales en torno a ese tema, causa molestia en los comunistas que fieles a su estilo empiezan a perseguir a los isleños, cercenando su libertad de expresarse.

LEE TAMBIÉN: Incitación para delinquir: el «delito» de opositor cubano que compartió meme en Facebook de la gobernadora de Camagüey

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Italiano confiesa porqué se ofreció como voluntario en vacuna contra el coronavirus

Italiano confiesa porqué se ofreció como voluntario en vacuna contra el coronavirus

Cubana "se calienta" y arremete contra el régimen castrista por falta de comida (+VIDEO)

Cubana “se calienta” y arremete contra el régimen castrista por falta de comida (+VIDEO)