A través de las redes sociales se había emprendido una campaña de búsqueda de un cubano desaparecido en Cuba, pero lamentablemente, su cadáver fue hallado con signos de violencia en una alcantarilla.
El cubano identificado como Nolvys Barallobre fue visto por última vez el pasado sábado 15 de agosto y pese a las múltiples denuncia por su desaparición la policía del municipio Moa, Holguín no emprendieron labores de búsqueda.
La familia no perdía las esperanzas de encontrar sano al cubano desaparecido, sin embargo su cadáver se halló la noche de este lunes, en una alcantarilla y estaba en avanzado estado de descomposición. Según las personas que sacaron el cuerpo del pozo, este tenía signos de violencia como hematomas y en su abdomen tenía marcas, por lo que aseguran que fue brutalmente asesinado.
Usuarios en las redes sociales dieron a conocer la lamentable noticia, y afirmaron que las autoridades decidieron cerrar el caso, pese a que su familia señaló a un sospechoso, un compañero de trabajo de su esposa, con quien previo a sus desaparición, Barallobre habría discutido.
La también: Denuncian adoctrinamiento de niños en Cuba; los obligan a querer ser como el asesino Che Guevara (+VIDEO)
También se difundieron imágenes del sitio donde encontraron el cuerpo sin vida y que en el momento que fue detectado,ya estaba en avanzado estado de descomposición.

El lugar donde se localizó el cuerpo 
En esta alcantarilla fue encontrado el cadáver del cubano que estuvo desaparecido por dos días
En rechazo del brutal hecho y de la inacción de la policía cubana, usuarios en las redes sociales exigen que se haga justicia y se emprenda una investigación por el presunto asesinato del nativo de Moa.

Lamentables hechos como este ocurren con frecuencia en Cuba, mientras el régimen ocupa a los funcionarios con operativos de persecución y represión, en contra de los coleros, cuentapropistas y quienes tienen un pensamiento adverso a la ideología comunista.