in ,

Con piñata de dólares incluida, una funcionaria cubana hizo una fiesta en pleno rebrote (+VIDEOS)

La mujer quedó identificada como Patricia Mafut Tejeda, jefa de Infraestructura en el Consejo de la Administración Municipal de Güines

Con piñata de dólares incluida, una funcionaria cubana hizo una fiesta en pleno rebrote
La piñata con dólares además tenía estampada una foto de la funcionaria corrupta/Foto: Captura de Video
Loading...

Un usuario identificado en las redes sociales como José Luis Pedroso Piedra, consiguió filtrar unos video que comprometen a una funcionaria del régimen cubano, la cual hizo una fiesta en la que no se cumplió ninguna medida preventiva contra el COVID-19 en pleno rebrote, y donde la atracción principal fue una piñata repleta de dólares.

La celebración de cumpleaños corresponde a Patricia Mafut Tejeda, jefa de  Infraestructura en el Consejo de la Administración Municipal de Güines, en la provincia cubana de Mayabeque; donde hubo invitados sin nasobuco y sin cumplir el distanciamiento social.

Cerveza en mano, vestida de pies a cabeza con ropa de marca y algunas lujosas joyas, la mujer rompió la piñata que afuera tenía estampada una foto suya y su contenido interno eran dólares, por lo que sus invitados no dudaron en tirarse al suelo para recogerlos.

Loading...

Lea también: Jefatura Provincial del régimen en Sancti Spíritus insta a la población a continuar chivateando ilegalidades «seleccionadas»

Según la información emitida por el usuario de Facebook para ADN Cuba, varios habitantes de Güines afirman que la funcionaria cubana tiene un largo historial de corrupción y soborno, aprovechándose de su cargo en contra de los más necesitados.

Loading...

José Luis Pedroso Piedra dijo que, además de las imágenes publicadas donde se ve a la corrupta gritando que su piñata tenía dólares, tiene en su poder audios y videos en los que confirma las trabas que pone la funcionaria para los trámites de viviendas y extorsiona a los cubanos.

Por si fuera poco, la adepta a la dictadura cubana comercializa con las viviendas que deberían ser asignadas a la población y le construyó una casa de lujo a su expareja Yurien González; lo cual se hizo público, pero el gobierno no emite ninguna acción sancionatoria en complicidad.

Cansados de las constantes faltas de respeto de Patricia Mafut Tejeda, la población desató una ola de criticas desde la ostentosa fiesta, donde además se repartieron bebidas costosas que seguramente fueron adquiridas en actos de corrupción.

Cuando la mujer abrió la piñata empezaron a caer los supuestos billetes, que es probable que sean de verdad, debido a la emoción de los invitados al momentos de abalanzarse uno sobre otro para recolectar los dólares.

La fiesta habría tenido lugar el fin de semana, cuando en Cuba se presenta el rebrote de la pandemia del cOVID-19, además las autoridades emprenden una campaña de desprestigios contra los llamados coleros y supuestos actos de corrupción, sin vigilar a los propios funcionarios a cargo de los operativos y quienes son los primeros en incurrir en el delito.

Debido a que el video publicado por el cubano se los envió su madre, el joven se anticipó en responsabilizar al gobierno de Güines o cualquier otra institución gubernamental, por lo que le pueda pasar a su progenitora y advirtió que, tiene mucha más información acerca de los actos de corrupción cometidos en el municipio de Mayabeque.

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Extreman medidas en Hospital Faustino Pérez de Matanzas (+VIDEO)

Extreman medidas en Hospital Faustino Pérez de Matanzas (+VIDEO)

caimán más viejo del mundo en zoológico

Caimán en cautividad más viejo del mundo cumple 83 años (+Video)