in

La cubanoamericana vicegobernadora de Florida, Jeanette Núñez, afirmó que “EEUU nunca será un país socialista” (+VIDEO)

La vicegobernadora de Florida ha manifestado en reiteradas ocasiones su posición en contra de la dictadura castrista.

La cubanoamericana Vicegobernadora de Florida, Jeanette Núñez, afirmó que EEUU nunca será un país socialista (+VIDEO)
La dirigente política republicana respaldó la reelección del presidente Trump. Foto: Capture de Twitter

La vicegobernadora de Florida, la cubanoamericana Jeanette Núñez, afirmó durante su intervención en la Convención Nacional Republicana que, Estados Unidos nunca será un país socialista si se mantiene bajo el liderazgo de Donald Trump.

“Unámonos a nuestro presidente en su promesa de que Estados Unidos nunca será un país socialista”.  

Apuntó.

La dirigente política republicana respaldó la reelección del presidente Trump y precisó que, el mandatario debe seguir en la Casa Blanca para mantener su determinación para confrontar a los tiranos de Cuba, Venezuela, China y Nicaragua.

La cubanoamericana también destacó como el mandatario ha rescatado empleos e industrias estadounidenses.

Jeanette Núñez reiteró el carácter democrático de Donald Trump asegurando que, el líder republicano es defensor de la libertad de religión y mantiene su respaldo a aliados democráticos de la región como Colombia.  

“Podemos ir por un camino oscuro de caos y control gubernamental; o podemos escoger la senda de la libertad y oportunidad (…) preservada en el Sueño Americano”.

Aseveró la cubanoamericana.

Jeanette Núñez contra la dictadura de Cuba

La vicegobernadora de Florida ha manifestado en reiteradas ocasiones su posición en contra de la dictadura castrista, al recordar que sus padres huyeron de la isla debido al caos generado por la “revolución fallida” de Fidel Castro.

La cubanoamericana también afirmó que, el socialismo desmantela las constituciones en los países democráticos convirtiendo esas naciones en Estados fallidos. Asimismo, detalló que, el sistema comunista priva al individuo de conseguir oportunidades para su progreso individual.

 “El socialismo no es oportunidad, te priva de ellas”.

Apuntó.

Es importante mencionar que, Jeanette Núñez de 48 años, actual vicegobernadora de Florida nació en Miami de padres cubanos y es la segunda cubanoamericana en hablar en la Convención Republicana 2020 en la que se ratifica el apoyo del partido a la reelección del presidente Donald Trump en las venideras elecciones de noviembre.

LEE TAMBIÉN: Melania Trump en la Convención Republicana: «Lo mejor para este país es que mi marido siga siendo presidente otros cuatro años»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ryan Kelly murió dentro de un tobogán

Familia de hombre que murió atrapado en deslizador de parque acuático, recibe burlas de trolls en Internet

Madre cubana en local riesgo de derrumbe revela el miedo que sintió porque no los evacuaron durante el paso de Laura

Madre cubana en local en riesgo de derrumbe revela el miedo que sintió porque no los evacuaron durante el paso de Laura (+VIDEO)