in

Niños en la Florida pescan varios bultos de marihuana (+Fotos)

La Guardia Costera realizó las labores de recuperación de la mercancía; una bolsa de lona con casi 15 paquetes de marihuana.

niños encuentran marihuana en costas de Florida
Niños en la Florida pescan varios bultos de marihuana. Foto/KeysWeekly

Una aventura en familia que prometía ser un día maravilloso bajo el sol, terminó convirtiéndose en casi una película de narcos cuando el anzuelo fue mordido por un pez más grande de lo normal, los niños pescaron marihuana.

El pasado 17 de agosto fue el día de pesca elegido por las familias Christensen y Stevens, en medio de tantas limitaciones y cambios en la vida cotidiana de las personas a causa de la pandemia por covid-19, un fin de año escolar distinto, varios meses de aislamiento social y ahora una nueva modalidad de clases semipresenciales o en otros casos virtuales; todos quisieron distraerse un poco y ofrecer un rato agradable a los niños antes de volver a clases.

La costa de Middle Keys, el lugar idóneo para una pesca perfecta. La meta era lograr la foto con el pez espada en brazos, pero desafortunadamente para los pequeños pescadores en esta ocasión no alcanzaron el objetivo, aunque sí pudieron llevarse a casa un poco de otras especies del mar. La foto se logró, pero no precisamente con el espécimen deseado, los navegantes hallaron una bolsa con marihuana.

Bulto de marihuana
La Guardia Costera acudió de inmediato al llamado y realizó las labores de recuperación de la mercancía; una bolsa de lona con casi 15 paquetes de marihuana. Foto/KeysWeekly

El impresionante hallazgo alarmó enseguida a los adultos que se encontraban en la embarcación, uno de ellos abogado, quien decidió comunicar de inmediato a las autoridades sobre lo sucedido. La Guardia Costera acudió de inmediato al llamado y realizó las labores de recuperación de la mercancía; una bolsa de lona con casi 15 paquetes de marihuana. Pero antes, era de esperarse que los niños en medio de su asombro y entusiasmo por haber presenciado un evento casi de película, quisieran retratarse con la pesca del día y así compartir esta experiencia tan asombrosa.

Niños pescan bultos de marihuana. Foto: KeysWeekly

Ahora la investigación queda de parte de las autoridades, pues al realizarse un hallazgo de este tipo, se reabren investigaciones, llegan pistas sobre casos en curso y posiblemente este evento sea una pieza clave en alguno de ellos.

LEA TAMBIÉN: Otaola presenta el ‘Partido del Pueblo’: la alternativa política para hacerle frente al PCC (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Santiago de Cuba

Cola bajo torrencial aguacero para garantizar el pollo, en Santiago de Cuba

Ryan Kelly murió dentro de un tobogán

Familia de hombre que murió atrapado en deslizador de parque acuático, recibe burlas de trolls en Internet