in

Malanga: el restaurante cubano en la Florida que tiene entre sus fans a Shawn Mendes y Camila Cabello (+VIDEO)

El cantante canadiense hizo mención del sitio gastronómico en sus redes sociales, luego de visitarlo

Malanga: el restaurante cubano en la Florida con fanáticos famosos
Shawn Mendes y Camila Cabello estuvieron de visita en el restaurante cubano, cuando paseaban por Miami /Composición de Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

Quien busque en Miami, Florida, buena comida de la cocina cubana, seguramente ha escuchado de «Malanga«, un restaurante cubano que, entre sus fanáticos, tiene a celebridades como Shawn Mendes y Camila Cabello.

El pequeño sitio gastronómico estilo boutique, ha sido visitado por destacas estrellas del entretenimiento internacionales, que han llegado al sitio para degustar de la más deliciosa y auténtica comida casera de Cuba.

Según Tony Vías , propietario de Malanga Cuban Cafe ubicado en Pinecrest, en el lugar todo se hace ahí mismo, ningún alimento está congelado: «Nuestros frijoles los hacemos desde cero, croquetas, lo hacemos desde cero».

El cantante Shawn Mendes visitó el sitio junto a la cubana Camila Cabello, mientras estuvieron de paseo por Miami, y el intérprete de «Treat You Better» quedó tan fascinado, que no pudo evitar hacer una recomendación en sus redes sociales.

«Mi lugar favorito para pedir comida en este momento en Miami es Malanga»,

dijo en una publicación en las historias de su Instagram.

Camila Cabello ya conocía el sitio, pues suele ser de los favoritos de su familia, quienes asisten de manera concurrida; según comentó Vías, quien añadió que, al restaurante cubano asisten muchos famosos, pero le sorprendió el hecho de que el cantante canadiense lo publicara en sus redes sociales.

Lea también: Ex prospecto de Grandes Ligas no se arrepiente de haber regresado a Cuba a «jugar dominó y bañarse en el río»

«Durante este tiempo, creo que es increíblemente importante cuidarnos unos a otros y pedir comida localmente a las empresas de la ciudad en la que vive»,

agregó Mendes en la publicación.

El propietario de Malanga afirmó que, junto a su familia, en el momento en el que se enteró de la publicación del cantante se quedaron encantados, pues los mencionó en una trasmisión en vivo de dos minutos.

Desde esta publicación, el sitio ha tenido mayor presencia de jóvenes quienes esperan que Shawn regrese a disfrutar en el sitio, para tener un encuentro con él y quizá tomarse algunas fotos.

Shawn no es la única celebridad que ama el restaurante cubano

La asistencia de celebridades es común en el sitio. Christian Slater, Jon Secada y la estrella del tenis Martina Navratilova también son fanáticos del restaurante cubano, y tras su paso sus fotos cubren las paredes del lugar.

«Estamos muy halagados de que todas estas celebridades terminen apareciendo en Malanga»,

finalizó Vías.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba registra 33 nuevos casos de coronavirus y un fallecido para el cierre del 31 de agosto

Coronavirus en Cuba: 33 nuevos casos por focos de La Habana y Matanzas

“Inconmovible” alianza entre el régimen cubano y Maduro según Bruno Rodríguez

Convertida Venezuela en «colonia» de los parásitos de Castro, dice Michael Kozak