Increíble pero cierto, a un cubano le fue cancelada su cuenta en la plataforma Tuenvío por hacer compras 10 días consecutivos, como si se tratara de una infracción.
La denuncia fue hecha a través de las redes sociales en donde se publicaron imágenes del correo que envió la corporación castrista al cliente que intentaba realizar una nueva compra.
Tuenvío consideró que, la persona había tenido un “comportamiento inusual en sus actividades de pago” por lo que procedió a inhabilitar su cuenta.
Pero, pero, pero, ¿esto es en serio? ¿Si compras en las tiendas online varios días seguidos te sancionan? ¿La alternativa cuál es, que salgas pa’ la calle a hacer colas y a exponerte al coronavirus? #VistoEnTelegram @MincinCuba @BetsyDazVelzqu1 @cimex_cuba pic.twitter.com/GIb05ohR64— Camilo Condis 📻🐝 (@camilocondis) September 3, 2020
“En los últimos 10 días usted ha efectuado compras todos los días con una misma tarjeta bancaria, lo cual no corresponde con los estándares de compras de nuestros clientes”. Precisó la plataforma creada por el régimen castrista.
De esta manera, la dictadura castrista cercena el derecho a comprar los productos necesarios a esta persona, situación que ha causado rechazo en las redes sociales. Además que, también demuestra que la dictadura mantiene monitoreados a los compradores.
“¿Esto es en serio? ¿Si compras en las tiendas online varios días seguidos te sancionan? ¿La alternativa cuál es, que salgas pa’ la calle a hacer colas y a exponerte al coronavirus?”. Aseguró un usuario en Twitter.
Problemas en la plataforma Tuenvío del Cimex
Desde el lanzamiento de esta plataforma como una alternativa para la compra de productos en Cuba consecuencia de la pandemia de coronavirus, las quejas por el mal servicio de Tuenvío no han cesado.
La imposibilidad de acceder al sitio web aunado al retraso en las entregas de los artículos ya comprados, son solo algunos de los problemas que vienen denunciando los usuarios.
LEE TAMBIÉN: ¡Nada funciona en el castrismo! Tuenvío va por una tercera oportunidad en Granma (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo