in

Cubanos indignado por supuesto comentario de Ismael Cala a la primera dama Melania Trump

"Es un falta de respeto": La reaacción de los cubanos simpatizantes de Trump a los chistes de Cala sobre la primera dama
Cala hizo "chistes" en contra de la primera dama Melania Trump /Composición: Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

La comunidad de cubanos simpatizantes del presidente de Estados Unidos Donald Trump, ha dejado notar su molestia con el presentador Ismael Cala, luego lo «acusaran de hacer un «chistes» sobre la primera dama estadounidense Melania Trump.

En una emisión del programa «Cala» trasmitido por Mega TV, el conductor cubano comentarios en los que supuestamente se refirió a la esposa del presidente norteamericano como »», lo cual generó indignación entre los seguidores latinos del mandatario.

Una publicación hecha por el escritor cubano Osvaldo Gallardo, fue el punto de partida para que se abriera el debate en el que Cala terminó siendo calificado como «un falta de respeto».

Gallardo hizo mención al episodio en relación a los «chistes» en contra de quien para en 2015 era la primera dama Michelle Obama, hechos por el presentador venezolano Rodner Figueroa, los cuales fueron motivos suficientes para que la cadena Univisión hiciera el despido casi inmediato.

En el momento, Figueroa dijo que la esposa de Barack Obama parecía un personaje de la famosa película «El Planeta de los Simios», lo cual fue considerado como un ataque racista.

«‘MONA VS PERRA’ (…) Recuerdo el alboroto cuando Rodner en Univisión llamó Mona a Mrs. Obama la que se formó. Anoche Cala (en broma) llamó Perra con cierta insistencia a Mrs. Trump en Mega TV y hoy no veo ningún titular aún. Solo hago una observación…»

Escribió Gallardo.

Luego de que se hiciera dicha «observación», la publicación se compartió más de 1.200 veces y acumuló múltiples comentarios de cubanos y otros miembros de la comunidad latina radicada en Estados Unidos simpatizantes de Trump, que coincidieron en decir que el presentador cubano le faltó el respeto a la primera dama.

Lea también: Otaola inicia campaña para evitar la presentación en Estados Unidos del vocero de la dictadura castrista Paulito FG (+Video)

Un usuario hizo referencia a que Cala busca con sus chistes llamar la atención de algún modo, ya que ha perdido el interés de su antigua audiencia.

«Dos faltas de respeto los dos vienen de países donde no hay libertad de expresión, aquí tienen esa libertad y la usan para criticar y ofender a los líderes del país que los recibió, lo qué hay que hacer es no ver los programas de ese tipo de elemento»,

dijo una usuaria identificada como Doris Balloveras-Pedraza.

Otros también indicaron que decirle «perra» a la primera dama está fuera de orden, ya que esta es un digna representante de la elegancia y clase. Asimismo, otra usuaria expresó: «lo menos que puedes hacer, es respetar a la primera Dama, de esta gran nación».

Además de falta de respeto, muchos lo calificaron como un «comunista» con poca ética profesional en relación a la carrera del periodismo.

Cala empezó su sus «chistes» diciendo que el presidente no tenía perros en la casa blanca y en ese momento colocó una fotografía de la primera dama; además, mencionó que la próxima raza de perros en la Casa Blanca sería esloveno, origen de nacimiento de Melania Trump, todo en un tono de humor, sin embargo, a los seguidores del presidente estadounidense no les hizo nada de gracia.

Asimismo, algunos usuarios fueron hasta la cuenta de Mega TV en Facebook, para exigir el despido de Ismael Cala del canal, por los comentarios sobre la primera dama.

Redacción de Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otaola a Jorge Jr. tras sus últimas declaraciones: "Usted es un cobarde, usted es un oportunista" (+Video)

Otaola a Jorge Jr. tras sus últimas declaraciones: «Usted es un cobarde, usted es un oportunista» (+Video)

Sancti Spíritus: Estudiantes de escuela primaria que fueron aislados por "sospecha" dan negativo al coronavirus

Sancti Spíritus: Estudiantes de escuela primaria que fueron aislados por «sospecha» dan negativo al coronavirus