in

Cubanos se movilizan para ayudar al niño cubano que iba a la escuela en chancleta (+VIDEO)

No cabe duda, que la grandeza del ciudadano cubano es única, esta vez le tocó al pequeño recibir una muestra de apoyo por parte de sus hermanos en la isla.

Cubanos se movilizan para ayudar al niño cubano que iba a la escuela en chancleta
No cabe duda, que la grandeza del ciudadano cubano es única, esta vez le tocó al pequeño recibir una muestra de apoyo por parte de sus hermanos en la isla. Foto: Composición De Cubanos por el Mundo.
----- Publicidad ---

Después de que se hiciera viral una fotografía de un niño cubano que iba en chancletas a la escuela la semana pasada, esta semana cubanos se movilizaron para ayudar al pequeño de San Juan Martín.

No cabe duda, que la grandeza del ciudadano cubano es única, esta vez le tocó al pequeño recibir una muestra de apoyo por parte de sus hermanos en la isla.

El niño quien iba en chancletas a la escuela se hizo viral, pues las condiciones económicas en su casa no están de la mejor manera, su madre no contaba con los medios para comprarle un par de zapatos para que fuera a la escuela.

Es por ello, que el menor asistía a clases en chancletas, pese a su situación económica nunca dejó de ir a clases.

Cabe resaltar, que la primera en querer dar con el paradero del menor fue la artista La Diosa de Cuba, quien a través de una directa en su Instagram quiso recibir alguna información sobre el paradero del niño.

“Me gustaría dar con la familia, del niñito que sale en las redes sociales sin zapatos, que sale en chancletas para la escuela”.

Desde entonces no han parado las buenas noticias para el pequeño.

Con zapatos Nuevos el niño cubano que iba en chancletas a la escuela

Después de que las imágenes se esparcieron por toda la isla, la ayuda al menor le fue otorgada pues para su sorpresa sus anhelados zapatos le fueron obsequiados.

A través de un video en Instagram publicado por la Diosa de Cuba, se dio a conocer que al pequeño le habían regalado el par de zapatos.

El niño, agradeció el gesto de quien le obsequió el par de zapatos y dijo que si quieren lo sigan ayudando.

“Ya tengo zapatos para la escuela. Gracias a los que me están ayudando, y si quieren sigan ayudándome”.

Por su parte, la madre del menor Daisy Caridad Machín Hernández, agradeció también la ayuda que le dieron a su hijo y expresó tener solo los medios suficientes para el pan de cada día.

“Iba en chancletas para la escuela porque no tengo dinero para comprarle los zapatos, estoy pasando mucha necesidad, y el poco dinero que busco lo cojo para comprarle comida a él”.

Las ayudas continúan

Esta vez, las ayudas para la familia del niño han seguido y no solo se quedaron en un par de zapatos. A través, de otro vídeo compartido en Instagram se ha conocido que los cubanos se han movilizado y les han hecho llegar a los hijos de Daisy cosas esenciales para su día a día.

 Daisy se mostró agradecida y expresó nunca imaginar tener eso para sus hijos haciendo referencia a los regalos que le hicieron llegar.

“Nunca imagine tener esto para mis hijos, esto es una bendición de Dios”.

El video fue compartido por la misma persona quien tomo la fotografía del niño cubano, y mostró lo que le han hecho llegar a la familia de Daisy.

La felicidad en la cara de los pequeños es única, es la muestra de que aún hay esperanzas de un mejor futuro en Cuba.

LEE TAMBIÉN: Cubanos en Hialeah se movilizaron en caravana a favor de Trump (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.   

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alexander Delgado reiteró el llamado a que liberen la ayuda humanitaria para Cuba: "Es una cuestión de humanidad" (+VIDEO)

Alexander Delgado reiteró el llamado a que liberen la ayuda humanitaria para Cuba: «Es una cuestión de humanidad» (+VIDEO)

Así reparte el castrismo la miseria en Cuba: Venden por CDR huesos y pellejos de cerdos en mal estado en Ceballos, Ciego de Ávila (+VIDEO)

Así reparte el castrismo la miseria en Cuba: Venden por CDR huesos y pellejos de cerdos en mal estado en Ceballos, Ciego de Ávila (+VIDEO)