A través de una plataforma virtual llamada MERCAZONA, Minindustria Cubanacán lanza un proyecto local para la producción de alimentos en Villa Clara.
En el proyecto, la pequeña empresa tendrá disponible la venta de productos a través de su plataforma online.
Mediante un post a través de Facebook, la Minindustria reportó a sus seguidores que desde el próximo 28 de septiembre los productos que pidan a través de su plataforma serán transportados hasta las puertas de sus casas.
Entre los productos destacan el vinagre, vino seco, condimento integral, pasta de ajo, jugo de limón, pasta de tomate, encurtido, dulce en conserva, y muchos mas.
Las entregas a domicilio solo serán en Villa Clara
Según la Minindustria Cubanacán, las entregas a domicilio solo serán en Villa Clara.
Todo aquel que realice una compra a través de la aplicación MERCAZONA, tendrá el servicio a domicilio totalmente gratis.
La aplicación, trabaja con el sistema operativo Android igual o mayor a la versión 4.1.2 y la misma se puede descargar a través de “Apklis”.
Este emprendimiento nace con la idea de incentivar a las personas en Villa Clara a quedarse en sus casas debido a la pandemia del coronavirus.
“Usando MERCAZONA ya no tienes que salir en busca de lo que deseas, ahora puedes quedarte en casa”.
Apuntaron en la plataforma digital.
Como es de conocimiento público, en Cuba es prácticamente nula la empresa privada, y los pocos cuentapropistas que sobreviven dentro de la isla son víctimas de constantes abusos y represión de parte del régimen castrista.
El sistema comunista se empeña en ahogar hasta su desaparición a aquellos cubanos que de una manera u otra buscan emprender para no tener que depender de la migajas de la dictadura, pero corren el riesgo de que si llegan a tener éxito, el régimen de un día a otro les quite todo.
LEE TAMBIÉN: 166 camiones con comida entraron a La Habana en el día de ayer
Redacción de Cubanos por el Mundo.