in ,

Exsecretario de Alarcón acusado de espionaje morirá en la cárcel siendo revolucionario y fidelista (+VIDEO)

El controversial presentador cubano Alex Otaola, ha sacado una información exclusiva sobre este caso que desmiente muchas cosas, y además revela la verdadera causa del encarcelamiento del exsecretario de Ricardo Alarcón.

Loading...

Dicen que la mentira puede correr un año, pero la verdad la alcanza en un día, y eso es lo que le ha pasado a Noel Álvarez, hijo de Miguel Álvarez, exsecretario del castrista Ricardo Alarcón, quien está condenado a 30 años de prisión por presunto espionaje en Cuba.

Recientemente se hizo pública una declaración de Noel a través de las redes sociales en las que hablaba de las condiciones en las que está su papá dentro de la cárcel en Cuba.

En sus palabras, el cubano daba a entender que su papá la está pasando mal dentro de las mazmorras del régimen y que, además, a él y otros familiares del exfuncionario no les permitían visitarlo y ni siquiera hacerle una llamada, una situación que lo hacía sentirse “decepcionado” del régimen de Cuba.

Loading...

No obstante, el controversial presentador cubano Alex Otaola, ha sacado una información exclusiva sobre este caso que desmiente muchas cosas, y además revela la verdadera causa del encarcelamiento del exsecretario de Ricardo Alarcón.

Lo que sabe el exsecretario de Alarcón

A pesar de que, Miguel Álvarez fue acusado de espiar a la dictadura, Otaola aseguró que, además de que, el exfuncionario del régimen “sabía muchas cosas del castrismo” también le hablan de un maletín con más de 200 mil dólares que “desapareció”.

“Fue procesado supuestamente por espionaje, a mi me dicen que este hombre sabe demasiado y sabía todo de Alarcón y de como se movía todo, y después de defenestrado Alarcón, a él le tenían que pasar por arriba y perdió una maleta con 250 mil dólares que supuestamente pertenecía a Raúl Castro”.

“Es el propio Raúl Castro, y no Díaz-Canel el que no permite que reciba visitas ni tenga comunicación con nadie, porque todo lo que sabe este hombre podría ser revelado y eso no le conviene a los dictadores”.

Loading...

Ante esta situación, incluso Otaola se atrevió a decir que el cáncer que padece Miguel Álvarez pudo haber sido inoculado por la misma dictadura para provocar su muerte y de esa manera llevarse a la tumba todas las verdades que sabe del régimen.

Noel Álvarez en los Inmundo Leaks

Otaola recordó que, Noel Álvarez, quien ahora se “queja”, del castrismo por lo que está viviendo su padre en la cárcel en la isla, es una ciberclaria que ataca e intenta desprestigiar al programa número uno de la Internet en Cuba Hola! Ota-Ola y que además, apoya todas las informaciones falsas que se divulgan en contra del influencer cubano.

En ese sentido, Alex reveló que, Noel quien reside en México, forma parte de los Inmundo Leaks que fueron revelados a través de su programa y por la plataforma Cubanos por el Mundo, en el que se demostró la influencia comunista en Miami y otros datos de los planes castristas en contra del exilio.

En los mensajes enviados por Álvarez a Inmundo García, el cubano le asegura que su papá a pesar de estar viviendo una situación difícil dentro de la prisión “siempre será revolucionario”.

“A este muchacho le permitieron irse a México con el compromiso de no hablar con la prensa y lo dice en su propia denuncia”.

Apuntó Alex.

“Este señor cuando no estaban matando al padre, o cuando tenía esperanza de volver a ver su padre excomunista, exfidelista, ex cómplice de la miseria y del sufrimiento de todos los cubanos, pensaba y escribía de otra manera. Este señor forma parte de los chats que salieron de los Inmundo Leaks”.

“Noel nada más hay que esperar los momentos para revelar las cosas”.

Le aseguró Otaola.

En los chats mostrados por Otaola, Noel Álvarez le reclamaba a Inmundo unas declaraciones que había hecho en contra de su papá y le reiteraba que “aun estando 30 años condenado injustamente su padre sigue siendo revolucionario”, e incluso se proponía para participar en el programa de García de ese entonces (2016), a pesar de que, no había ofrecido ninguna declaración sobre el caso a ningún otro medio y además reconocía que, había viajado a la isla a ver a su papá en alguna oportunidad.

 Miguel Álvarez morirá en Cuba siendo revolucionario

Al ver esta situación, Otaola recalcó que este tipo de casos de cubanos que “cambian su opinión de un momento a otro” no le generan confianza.

“Por estas cosas yo no creo en los cambios repentinos señores (…) a los que cambian bruscamente, es mejor dejarlos en observación”.

“Que pena que su padre esté muriendo, pero han muerto tantos opositores, Xiomara que está muerta en vida que, la dejaron salir de Cuba cuando ya su condición era terminal, Laura Pollan, Oswaldo Payá, Harold y por ahí Zapata, todos los que han dejado morir y han matado”.

Por último, el comunicador recordó que, esta es una actitud recurrente de los comunistas que dicen “sentirse decepcionados” de la dictadura, ya que solo se pronuncian en contra del sistema “cuando la víbora de dos cabezas lo mordió a él” haciendo referencia al hijo del exsecretario de Alarcón.

LEE TAMBIÉN: Cubanoamericanos en Miami reafirman apoyo a las políticas de Trump y votarán por él en las elecciones

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo que esconde el convenio médico entre Kenia y Cuba: Invierten 11 millones de dólares al año para 100 galenos

Lo que esconde el convenio médico entre Kenia y Cuba: Invierten 11 millones de dólares al año por 100 galenos

MINREX confirma y luego borra exigencia de prueba PCR para entrar a Cuba

Cuba reporta 62 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas