El régimen castrista protagonizó un nuevo acto inhumano y de discriminación en contra de un opositor cubano enfermo con una condición en su brazo.
La víctima de esta negligencia de la “potencia médica” fue el exprisionero político y miembro de la Unión Patriótica de Cuba y promotor de Cuba Decide, Cristián Pérez Carmenate, quien reside en Las Tunas.
El opositor cubano denunció que, asistió a un hospital en Cuba para ver si era hospitalizado y le ponían medicamentos para a que su brazo se encuentra infectado. No obstante, la respuesta que recibió de parte de los médicos es que “no había camas y los medicamentos son para casos de urgencia”.
La situación fue denunciada por la activista cubana de la UNPACU, Ana Belkis Ferrer en su cuenta en Facebook.
“Así se encuentra el brazo de Cristian Pérez Carmenate, ex preso político miembro de UNPACU y promotor de Cuba Decide, quien este miércoles 7 de Octubre del 2020 acudió al hospital a ver si lo ingresaban para que le pongan medicamentos contra la infección y nada, le dijeron que no hay camas disponibles y que el antibiótico es para casos de urgencia”.
“Tuvo que regresar a su casa, con dolor, infección y sin tratamiento. Me pregunto, si la situación de Cristian no es de urgencia, que nombre le dan esos comunistas crueles e inhumanos”.Precisó la cubana en Facebook.
Represión en contra del opositor cubano
Es importante mencionar que, este opositor cubano ha sido en reiteradas ocasiones víctima de actos de repudio y represión de parte de la dictadura castrista.
Recientemente, esbirros de la dictadura marcaron con chapapote su casa por el simple hecho de adversar al régimen cubano.
LEE TAMBIÉN: UNPACU se une a campaña para exhortar a los cubanos a salir a las calles a exigir el cambio
Redacción Cubanos por el Mundo