Desde hace varios días se generó el rumor sobre la supuesta ruptura amorosa de la actriz cubana Ana de Armas y el reconocido Ben Affleck, los cuales son cada vez más más fuertes.
Se presume que la pareja de famosos habría terminado durante la pandemia del coronavirus, sin embargo, ninguno ha dicho nada al respecto, ni confirmando, ni desmintiendo; aunque no se les ha vuelto juntos, ni siquiera mendiante las redes sociales.
Cuando Ben Affleck estuvo de visita en Cuba, los medios de comunicación empezaron a hablar de la relación que tenía con Ana de Arma, pero no fue hasta un viaje que hicieron a Costa Rica, donde se confirmó el amorío; cuando empezaron a hacer público el romance en sus cuentas en redes sociales.
Por tanto, cuando los usuarios empezaron a notar que la pareja no posteaba nuevas fotografías en las que se le viera juntos, por lo que empezaron los rumores sobre la ruptura amorosa; ya que anteriormente solía verseles bastante cariñosos. La última fotografía juntos fue publicada a finales de agosto.
Lea también: Dictaduras castrochavistas de Cuba y Venezuela tienen las mayores restricciones de Internet en América
Algunos medios de comunicación afirman que el fin de la relación llegó después de celebrar por todo lo alto el cumpleaños del actor; toda la especulación se generó porque a Ana de Armas no se le ha visto de nuevo por las calles de Brentwood, el barrio de Los Ángeles donde vive Ben y por el que solían pasear sus mascotas.
Aunque cada vez los tumores de la ruptura amorosa son más fuertes, solo el tiempo y los actores pueden confirmarlo.
Mientras tanto, la expectativa crece en la espera del 12 de noviembre, cuando se estrenará la película protagonizada por ambos, “Deep Water”; filme en el que la pareja se enamoró durante el rodaje.
Redacción de Cubanos por el Mundo