Un hombre cubano en Hialeah Gardens quedó tras las rejas luego de que autoridades locales determinaran que se dedicaba a los delitos de posesión y tráfico de cocaína.
Según informó el noticiero local América TeVé, el individuo fue identificado como Alejandro Martín Domenech, de 53 años de edad.
Trascendió que el cuerpo de la policía de Miami-Dade y la agencia federal antidrogas unieron sus fuerzas para llevar a cabo una investigación conjunta de este caso.
Los oficiales procedieron a registrar la casa Martín Domenech, ubicada en el 124-01 de Okeechobee Road, y encontraron un total de 143 gramos de cocaína, que estaban distribuidos en cinco envoltorios diferentes.
De acuerdo al reporte de los funcionarios policiales, la droga ya estaba lista para ser vendida en el mercado negro.
Otras noticias: Realizaron desfile de botes en Miami en favor de Donald Trump (+VIDEO)
Pero eso no fue lo único hallado en la vivienda de este cubano en Hialeah Gardens, pues la policía también ocupó un arma de fuego y una cantidad de hasta 23 mil dólares en efectivo.
Ahora, Alejandro Martín Domenech tendrá que verse las caras con la contundente justicia estadounidense, enfrentando los cargos de posesión y tráfico de estupefacientes.
Otros casos de cubanos en Hialeah
A finales del mes de septiembre, Miguel Montes de Oca fue detenido por las autoridades luego de agredir a un hombre con un bate y tratar de herirlo con un arma blanca, todo por el simple hecho de que la víctima se negó a comprarle un reloj.
El cubano fue atrapado justo cuando intentaba huir del lugar, y fue acusado de los cargos por asalto agravado y agresión física con un arma mortal. Asimismo, se le impuso una fianza de 11 mil dólares.
También puedes leer: Cubano en Hialeah Gardens tras las rejas por golpear a otra persona con un bate (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo