La entrevista realizada por el popular presentador cubano Alex Otaola al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo compuesta por cuatro preguntas, en las que se ratificó el compromiso del mandatario por la libertad de Cuba.
En la última y cuarta pregunta de Otaola a Trump, el influencer cubano le explicó al mandatario sobre la creación de una “lista roja” en la que están artistas que apoyan al castrismo que tienen visa americana y que viajan regularmente a EEUU.
En ese sentido, Otaola le preguntó a Trump si habría alguna forma de hacerle llegar a las autoridades norteamericanas una lista de personalidades que entran regularmente a los EEUU, a pesar de su vínculo con la dictadura cubana. Entre esos “enlistados” figuran el cantante Paulo FG, a quien recientemente declararon persona non grata en Miami; la también cantante Haila María Mompié, el dúo Buena Fe, el locutor Rafael Serrano y el líder de Havana D Primera, Alexander Abreu, entre muchos otros.
Ante en la petición de Otaola, un hecho que él ha estado denunciando en su programa Hola! Ota-Ola reiteradamente sobre la llegada de artistas comunistas a Estados Unidos y la permanencia en EEUU de personas afines al régimen como Erich Concepción, Trump respondió:
“Esa gente que usted no quiere tener aquí, si me da la lista estará bien conmigo, dásela a Mario, él tiene acceso directo conmigo y tú también tienes acceso directo conmigo“.
“Nosotros no solo hablamos las cosas, las hacemos”. Sentenció Trump.
Asimismo, Otaola pidió a sus seguidores que propongan más nombres sobre aquellos personeros cubanos comunistas que también deben formar parte de la lista roja para evitar que entren a los Estados Unidos.
LEE TAMBIÉN: Otaola tras encuentro con Donald Trump: “Hablé en nombre del pueblo de Cuba, por lo cubanos de a pie” (+VIDEO)