in ,

Donald Trump le da acceso directo a Otaola para denunciar a comunistas que entran a EEUU (+VIDEO)

En la última y cuarta pregunta de Otaola a Trump, el mandatario le dio acceso directo al influencer cubano para que denuncie a los comunistas que entran a EEUU y a aquellos que, tienen la intención de seguir entrando al país con su doble moral.

Donald Trump le da acceso directo a Otaola para denunciar a comunistas que entran a EEUU (+VIDEO)
Otaola entregó una lista roja de cubanos comunistas que entran a EEUU. Foto: Cubanos por el Mundo

La entrevista realizada por el popular presentador cubano Alex Otaola al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estuvo compuesta por cuatro preguntas, en las que se ratificó el compromiso del mandatario por la libertad de Cuba.

En la última y cuarta pregunta de Otaola a Trump, el influencer cubano le explicó al mandatario sobre la creación de una “lista roja” en la que están artistas que apoyan al castrismo que tienen visa americana y que viajan regularmente a EEUU.

En ese sentido, Otaola le preguntó a Trump si habría alguna forma de hacerle llegar a las autoridades norteamericanas una lista de personalidades que entran regularmente a los EEUU, a pesar de su vínculo con la dictadura cubana. Entre esos “enlistados” figuran el cantante Paulo FG, a quien recientemente declararon persona non grata en Miami; la también cantante Haila María Mompié, el dúo Buena Fe, el locutor Rafael Serrano y el líder de Havana D Primera, Alexander Abreu, entre muchos otros.

Algunos de los artistas comunistas que forman parte de la lista roja de Otaola. Foto: Captura de Pantalla

Ante en la petición de Otaola, un hecho que él ha estado denunciando en su programa Hola! Ota-Ola reiteradamente sobre la llegada de artistas comunistas a Estados Unidos y la permanencia en EEUU de personas afines al régimen como Erich Concepción, Trump respondió:

“Esa gente que usted no quiere tener aquí, si me da la lista estará bien conmigo, dásela a Mario, él tiene acceso directo conmigo y tú también tienes acceso directo conmigo“.

“Nosotros no solo hablamos las cosas, las hacemos”.

Sentenció Trump.

Asimismo, Otaola pidió a sus seguidores que propongan más nombres sobre aquellos personeros cubanos comunistas que también deben formar parte de la lista roja para evitar que entren a los Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Otaola tras encuentro con Donald Trump: “Hablé en nombre del pueblo de Cuba, por lo cubanos de a pie” (+VIDEO)

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prensa oficial de Cuba hace mutis ante hechos de violencia y asesinatos que cada vez se repiten más

Prensa oficial de Cuba hace mutis ante hechos de violencia y asesinatos que cada vez se repiten más

Otaola vuelve a romper las redes: Más de 38 mil conectados en vivo para ver la entrevista de Trump en Hola! Ota-Ola

Otaola vuelve a romper las redes: Más de 38 mil conectados en vivo para ver la entrevista de Trump en Hola! Ota-Ola