Una familia residenciada en Hialeah vivió un lamentable momento cuando dos asaltantes irrumpieron en su casa armados para robarla y posteriormente desataron una balacera, a pesar de que, dentro del hogar estaba un menor de 7 años.
La violenta situación quedó captada por las cámaras de seguridad de la familia. En el material, se observa cuando una persona que llegaba a la casa es utilizada por los maleantes como escudo para entrar a la propiedad en la que estaban cinco personas.
Daniel, al parecer de origen cubano, indicó que, abrió la puerta a su amigo sin imaginar lo que sucedería después, precisó que, en total seis disparos impactaron en la casa pero sin afectar a ninguna de las personas.
“Nos tiraron a todos al piso. Mi esposa sintió la bulla, cogió la pistola mía, apuntó a uno de ellos, dijo que bajara la pistola, cuando vieron a mi esposa le empezaron a disparar”.
Familia en Hialeah en peligro
En las cámaras de seguridad quedó captado el momento en que uno de los sujetos disparaba sobre la cabeza del menor de edad, quien estaba sentado en un sofá.
“Todo el tiempo estuvo disparando encima de la cabeza de mi hijo”. Resaltó Daniel.
El hombre dijo que cuando vio que los asaltantes dispararon contra su esposa, él corrió y le quitó el arma y comenzó a perseguir a los malhechores que lograron huir.
“Le hice como 4 o 5 disparos al carro de ellos”.
“Venían con la cara tapada, no pude reconocer las caras (…) Se llevaron un poco de dinero en prendas”.
Daniel indicó que, ya hizo la respectiva denuncia ante la Policía de Miami-Dade y aseguró que, lleva esta situación que ocurrió el pasado domingo a otra instancia por el peligro que corrió la vida de su hijo.
LEE TAMBIÉN: Desenmascaran a varios represores cubanos en página de Facebook
Redacción Cubanos por el Mundo