in

Vuelos entre Cuba y Haití podrían reanudarse el 1 de noviembre por Sunrise Airways

Sunrise Airways destaca además que los vuelos entre ambas naciones se llevará a cabo en un Jetstream de 19 asientos, por lo que el equipaje estará limitado a dos piezas de 15 kilos cada una, para un máximo de 30 por pasajero.

Sunrise airways reanudará vuelos entre Cuba y Haití
Avión de Sunrise Airways / Foto: El Día
Loading...

Sunrise Airways podría reanudar los vuelos entre Cuba y Haití el 1 de noviembre, aunque dicha fecha aún es “tentativa” ya que esperan la confirmación por parte de las autoridades castrista, según informó la aerolínea en un comunicado. Los vuelos entre Puerto Príncipe y Santiago de Cuba, podrían llegar a tener una frecuencia diaria de ser aprobados.

Mientras que la conexión con la provincia de Holguín pasaría a ser interdiaria, es decir lunes, miércoles y viernes. Recordemos que la ruta entre Haití y Cuba están suspendidas como parte del cierre de fronteras decretado por el castrismo para tratar de contener el avance del coronavirus.

Sunrise Airways destaca además que los vuelos entre ambas naciones se llevará a cabo en un Jetstream de 19 asientos, por lo que el equipaje estará limitado a dos piezas de 15 kilos cada una, para un máximo de 30 por pasajero. “El equipaje de mano a cinco kg. No se puede aceptar exceso de equipaje”.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: Cubana de Aviación anuncia vuelos desde La Habana a Santiago de Cuba

La empresa espera además que otros destinos de Cuba, como La Habana y Camagüey, podrían ser accesibles a partir del 1 de diciembre. Se espera que para esa misma fecha, Sunrise Airways también oferte otros destinos. Las autoridades sanitarias de Haití han dado “luz verde” a las operaciones viajeras, por lo que las personas que tenían viajes programados, podrán reprogramarlos hasta el 30 de junio de 2021.

Loading...

Los cubanos que tengan vencido el visado a Haití deberán ponerse en contacto con la Embajada y consulados de ese país en la isla. Ese cuerpo diplomático detalló que comenzará a prestar servicios el 26 de octubre. “Las personas que tengan reservaciones confirmadas para el mes de noviembre y cuyas visas hayan vencido pueden llamar a la Embajada para solicitar cita y se priorizará su atención”, agregó la Embajada de Haití en Cuba.

Haití es uno de los destinos que los cubanos prefieren para realizar compras de diversos productos para luego ser revendidos en Cuba, nación que enfrenta una cruda escasez de productos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Familia duerme en el portal de su edificio que tiene riesgo de derrumbe en la Habana Vieja

Habana Vieja: Policía vigila y cerca a familia que duerme en el portal de su casa ante peligro de derrumbe

Con su famosa discoteca hecha polvo el Comodoro se declara Vanguardia Nacional

Con su famosa discoteca hecha polvo el Comodoro se declara Vanguardia Nacional (+VIDEO)