in ,

Chocolate MC le falta el respeto, denigra y humilla a una mujer durante una presentación (+VIDEO)

En esta ocasión, el “Rey de todos los Reparteros” agredió verbalmente a una mujer durante una presentación en Nebraska.

Loading...

La historia se repite, y es que, en los últimos días, cuando se habla de Chocolate MC no se hace por haber hecho alguna hazaña en su carrera sino todo lo contrario.

En esta ocasión, el “Rey de todos los Reparteros” agredió verbalmente a una mujer durante una presentación en Nebraska a pocos días de haber agredido físicamente a un hombre en otra presentación.

Las imágenes fueron reveladas por el controversial presentado, Alex Otaola, en su programa Hola! Ota-Ola, y en las mismas se puede apreciar el altercado que tuvo el reguetonero cubano con una dama que estaba en el público.

Loading...

Al parecer, la mujer de origen centroamericano le exigió a Chocolate MC que no hablara tanto y que se dedicara a cantar, lo que no fue bien recibido por el artista cubano, que en vez de complacer a su publico que pagó una entrada para verlo, prefirió irse encima de la dama y decir barbaridades en su contra.

“Yo vine aquí a Nebraska a poner a los cubanos a bailar, y esto aquí es para cubanos, si tu quieres ver a alguien cantando esas rancheras (…) déjate de pesadez con los pelos esos (…) Qué te pasa a ti, todos los cubanos que están aquí están conformes con la conversación mía, si tú no estás conforme, enséñenle la puerta a la muchacha, bye, sobras”.

Fueron las primeras palabras del rapero cubano en contra de la mujer.

No obstante, no todo quedó allí, y el artista se atrevió a preguntarle en plena presentación cuánto había pagado la dama por estar en su concierto, con un tono humillante y menospreciando a la mujer.

“¿Cuánto pagaste señora? La señora del vestido de funeraria, cuanto pagaste para entrar, sobras (…) 300 dólares ahí están recógelos del piso, allí están en tus pies”.

Aseguró Chocolate MC.
Loading...

Tras ver la situación, el presentador cubano Alex Otaola, consideró que, este tipo de actitudes son las que demuestran que, Chocolate MC nunca será un artista internacional.

“Este es el Chocolate que dice después que yo soy racista (…) Eso que está sucediendo en ese video afecta a toda la comunidad cubana, eso es un acto racista y discriminación y afecta a todos los que están allí riendo y a los que no estamos tampoco”.

Sentenció Otaola.

Otaola reiteró el llamado al reguetonero cubano para que pague el dinero de los pasajes que le fueron comprados para que asistiera el Free Cuba Fest.

LEE TAMBIÉN: Chocolate MC se niega a devolver el dinero del pasaje a los organizadores del Free Cuba Fest (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajadores de comunales estarían asesinando perros en La Habana

Trabajadores de Comunales estarían siendo “contratados” para asesinar perros en La Habana

Bebidas en Santiago de Cuba

Policía castrista detecta supuesto “comercio ilegal de bebidas” en Santiago de Cuba (+VIDEO)