El boxeador cubano Yordenis Ugás mediante un mensaje vía Twitter, expresó su manera de pensar en cuanto a las diferencias ideológicas políticas de los cubanos residentes en los Estados Unidos sobre las actuales votaciones presidenciales del país norteamericano.
I don't care who you vote for. I may not like your vote, but I respect it. We all have different opinions and we all see things differently. There is literally no need for us to fight about it. We are on the same team. America. One nation under God. #America #teamugas
— Yordenis Ugas (@YordenisUgas) November 3, 2020
Yordenis Ugás indicó, que en estos momentos se debe respetar la opinión política de cada cubano en Estados Unidos.
“No me importa por quien vote. Puede que no me guste su voto, pero lo respeto”.
Según este boxeador cubano, todos tienen diferentes maneras de pensar y de percibir las cosas, por lo que llega a la conclusión de que no hay la necesidad de pelear por temas políticos.
“Todos tenemos opiniones diferentes y todos vemos las cosas de manera diferente. Literalmente no hay necesidad de que peleemos por eso”.
Yordenis Ugás: “Todos estamos en el mismo equipo”
Para Yordenis Ugás todos los cubanos en Estados Unidos están en el mismo equipo, para él, el continente americano debe ser una nación donde gobierne Dios.
“Estamos en el mismo equipo. América. Una nación bajo Dios”.
Con este mensaje pacificador el boxeador cubano, quiere transmitir paz en medio de las tensiones que se vive actualmente en Estados Unidos por las elecciones presidenciales.
Cabe destacar, que este boxeador cubano de 34 años, emigro a Estados Unidos hace 10 años, cuando era el mejor pugilista en Cuba.
Yordenis Ugás ha ganado 12 campeonatos consecutivos en 12 años en Cuba, es medallista olímpico y doble campeón mundial amateur.
Para este santiaguero el estar en Estados Unidos es un regalo a la libertad por la que tanto sueñan millones de cubanos en la isla, que aún permanecen bajo el régimen comunista de los castro.
LEE TAMBIÉN: «Cuba el estado 51 de EEUU», el cartel que se vio en las calles de Miami durante las elecciones
Redacción de Cubanos por el Mundo.