El presidente de Estados Unidos, Donald Trump afirmó a través de sus redes sociales que posee una “amplia diferencia” sobre su contrincante Joe Biden.
Asimismo, el mandatario acusó a los demócratas de intentar robar las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
No obstante, Donald Trump fue tajante y claro al decir que, no permitirán que alteren los resultados de los comicios.
“Tenemos una amplia diferencia, pero están tratando de robar las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo”, advirtió el mandatario republicano en su Twitter.
We are up BIG, but they are trying to STEAL the Election. We will never let them do it. Votes cannot be cast after the Polls are closed!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 4, 2020
De igual manera, el mandatario precisó que, durante la madrugada de este miércoles ofrecería unas declaraciones.
I will be making a statement tonight. A big WIN!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 4, 2020
Es importante menciona que, Twitter marcó este miércoles como potencialmente “engañoso” el tuit en el que el presidente estadounidense acusó a sus rivales demócratas de tratar de “robar” las elecciones.
“Una parte o la totalidad del contenido compartido en ese tuit es controvertido y podría ser engañoso respecto al modo de participación en unas elecciones o en cualquier otro proceso cívico”, escribió la red social sobre el mensaje del mandatario republicano Donald Trump.
Una acción que se ha vuelto recurrente en los últimos meses, en la que las informaciones difundidas por Trump a través de sus redes sociales, especialmente en Twitter, son señaladas por la red social de “engañosas” o inciertas.
Casi en simultáneo al tuit de Trump, el candidato demócrata Joe Biden declaró ante los medios y aseguró que está “en camino” a ganar la elección presidencial, al tiempo que exhortó a sus simpatizantes a tener “paciencia” para el recuento final de los votos.
LEE TAMBIÉN: Trump sobre elecciones en EEUU: «Estamos muy bien en todo el país»
Redacción Cubanos por el Mundo