in ,

Régimen castrista intimida a las personas por el simple hecho de reportar la crisis que hay en Cuba (+VIDEO)

A través de las redes sociales se dio conocer el caso de una cubana que fue citada por la policía por “grabar una cola” en el municipio Morón de Ciego de Ávila.

Las fuerzas represivas del régimen castrista siguen arremetiendo en contra de las personas que, intentan reportar la realidad al mundo de la crisis que se vive en Cuba, siendo ésta otra de las formas de cercenar aún más la libertad de expresión en la isla.

A través de las redes sociales se dio conocer el caso de una cubana que fue citada por la policía por “grabar una cola” en el municipio Morón de Ciego de Ávila.

La antillana aseguró sentir “impotencia” al ver los abusos que comete el régimen castrista en contra de los ciudadanos que no están haciendo ningún delito.

“Ellos dicen que es por una cola que estuve grabando en Facebook hace una semana y que ahora salió en las redes sociales y entonces todas las colas que hay en Facebook que suben para las redes se llaman Dairis González Ravelo (…) Yo solamente grabé una sola cola y eso fue hace un mes”.

Aseveró la cubana.

La mujer aseguró que, la justificación que le dieron los represores no tiene fundamentos para ser citada a la unidad policial.

“Si él me dijera que fue porque yo estoy grabando la corrupción, me callo la boca, si él me dijera porque estoy denunciando lo mal hecho, me callo la boca, pero es que voy a seguir haciéndolo, entonces él tiene que darme una explicación que contradiga el artículo 54 de la Constitución de la República porque este es un país libre de expresión, aunque ellos no lo cumplan, pero es que yo no he dicho mentiras, todo lo que digo en las redes es verdad”.

La cubana también manifestó su preocupación porque quien, le dio la citación fue un agente de la Seguridad del Estado, quien además la amenazó de que si no asistía, le impondrían una multa.

LEE TAMBIÉN: Otaola a los cubanos sobre las elecciones de 2020: «Debemos sentirnos orgullosos, ganamos Florida» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no reconoce a Biden como presidente electo de EEUU: "Hasta que se resuelvan los asuntos legales"

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no reconoce a Biden como presidente electo de EEUU: “Hasta que se resuelvan los asuntos legales”

Tormenta Tropical Eta toca tierra en la costa centro-sur de Cuba

Tormenta Tropical Eta toca tierra en la costa centro-sur de Cuba