in

Cubano Alberto Guerra y Bad Bunny se unirán a la serie Narcos México de Netflix (+VIDEO)

cubano Alberto Guerra junto a Bad Bunny
Composición Cubanos por el Mundo

La nueva temporada de la popular serie ‘Narcos’ de la plataforma Netflix contará con la incorporación del actor cubano Alberto Guerra y del reconocido cantante de trap Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como ‘Bad Bunny’, en una trama que se centrará en la historia del narcotraficante “Mayo” Zambada y en el cartel de los Arellano Félix.

Será el cubano quien encarne el personaje de “Mayo” Zambada, mientras que Bad Bunny tendrá el personaje de un integrante de la banda de los Arellano Félix. El anuncio de la incorporación de Alberto Guerra y Bad Bunny en el elenco de la serie, creó conmoción en la ya controversial serie de la plataforma Netflix.

Sin embargo, no son sólo estas dos las incorporaciones que se realizarán al elenco de la serie. También entrará el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, quien encarnará a un agente policial que atraviesa un conflicto moral, debido al apoyo que brinda a ciertos grupos de criminales, obviando y permitiendo que sigan realizando sus delitos con total libertad. Como consecuencia de su omisión, se suscitan una serie de crímenes violentos, en torno a las acciones de estos grupos.

El personaje del cubano Alberto Guerra en “Narcos México 3”, mostrará como “Mayo” Zambada llegó a convertirse en el narcotraficante que es hoy día, además de ser uno de los hombres más buscados a nivel mundial. El “Mayo” Zambada es en la actualidad, uno de los íconos en la historia criminal y del narcotráfico a nivel mundial.

Guerra compartió en su cuenta de Instagram un video donde en primer instancia guardaba silencio, hasta que comenzaba a sonar el icónico tema musical de la serie, que se ha mantenido desde la temporada número 1, narrando la caída de Pablo Escobar. El cubano ya había participado en otras producciones transmitidas por la plataforma como ‘Ingobernable’, junto a la mexicana Kate del Castillo.

Bad Bunny en Netflix

La incorporación de Bad Bunny a la serie original de Netflix “Narcos México 3”, será el debut del popular reguetonero en la pantalla chica. Las presentaciones en televisión del artista, siempre habían sido, hasta ahora, como cantante. Con esta nueva oportunidad, el “conejo malo” incursiona en el mundo de la actuación.

Tal como señaló el cantante en una entrevista ofrecida a una revista del mundo musical, esta sería su primera actuación, y le gustaría seguir. Dijo, “sí, me gustaría actuar, ¡Hollywood, estoy aquí!”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eta deja grandes daños en Sancti Spíritus

ETA deja daños en cría de tilapia, línea de un tren, e inunda casas en Sancti Spíritus

Cuba registra más de mil casos de coronavirus en una semana

Cuba confirma 37 nuevos casos de coronavirus, la mayoría en Ciego de Ávila y Pinar del Río